Fandom

Wiki★Drama

Hwarang: The Beginning

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Hwarang The BeginningKBS22016-10.jpg

Hwarang: The Beginning

  • Título: 화랑 / Hwarang
  • Título en inglés: Hwarang: The Beginning
  • También conocido como: Flowering Knights / Hwarang: The Beautiful Knights
  • Género: Drama, Histórico
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 19-Diciembre-2016 al 21-Febrero-2017
  • Horario: Lunes y martes, 22:00
  • Banda Sonora Original: Hwarang: The Beginning OST

Sinopsis

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. 

El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. 

Sun Woo Rang es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. 

Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro. 

Soo Ho es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”. 

Ban Ryoo es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. 

Yeo Wool, un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. 

Han Sung, Maknae de hwarang que es claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay un poco de tristeza.  

Ah Ro, nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong. 

Reparto

Otros

Invitados

Curiosidades

  • La filmación estaba planteada para iniciar en Diciembre de 2015, pero debido a la falta de confirmación del reparto y a la demora en las negociaciones con KBS2, ésto no pudo ser así.
  • La agencia de Lee Kwang Soo, King Kong Entertainment, declaró que el actor esta confirmado para una aparición especial en el drama hacia el comienzo, aunque aún no se han revelado mayores detalles.
  • Una de las sorpresas de este drama es la aparición y debut en la rama de actuación del cantante V del grupo Bangtan Boys.
  • El 31 de Marzo el representante del drama confirmó que se inició el rodaje del drama ese mismo día, la fecha real en la que se emitirá o saldrá al aire este drama histórico será en la segunda mitad del año.
  • Go Ah Ra sufrió un incidente mientras practicaba con un caballo para la filmación del drama, mientras ella trataba de alimentarlo, el caballo le mordió la mano. Su lesión no fue grave y la filmación continúa normalmente.
  • El día 15 de abril Park Seo Joon sufrió una lesión en su cuello mientras se encontraba grabando una de las escenas de acción del drama, aunque no fue nada grave, sus grabaciones se detuvieron hasta el 18 de abril.
  • La filmación del drama finalizó el 1 de septiembre de 2016.
  • Tras el término de la filmación una fuente comentó: “Planeamos ir a China este mes para hablar de la emisión. El drama se emitirá en diciembre como se planeó. Proponemos el 19 de diciembre como fecha posible para su estreno”.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sweet Stranger and Me KBS2

Lunes y Martes 22:00

TBA

Wiki al azar