Fandom

Wiki★Drama

Hwan Hee (1998)

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Hwan Hee - BURST.jpg

Hwan Hee

  • Nombre artístico: 환희 / Hwan Hee
  • Nombre real:이환희 / Lee Hwan Hee
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 06-Mayo-1998 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 1,75 cm
  • Peso: 56 kg
  • Tipo de sangre: O.
  • Signo zodiacal: Tauro.
  • Zodiaco chino:Tigre
  • Agencia: T.O.P Media

Programas de T.V.

  • 2016: MBC Chuseok special Idol Chef King (23.09.16)

Curiosidades

  • Grupo Kpop: UP10TION
    • Posición: Vocalista Principal y bailarín.
  • Apodo: Hwan, enojado Hwan Hee (es contradictorio ya que Hwanhee significa alegría).
  • Tipo ideal: "Una chica elegante con personalidad fría, pero que solo a mí me enseñe su lado lindo y agradable".
  • Hábito: Morderse las uñas y la lengua.
  • Punto de atención: Tono de voz ronca, alegre, personalidad.
  • Lema: "Hazlo, si fracasas vamos a hacerlo de nuevo"
  • Modelo de vida: Yoon Min Soo.
  • Personaje Favorito de Anime: Detective Conan.
  • Palabra Favorita en Ingles: 'Love'.
  • Fue el segundo miembro en ser revelado.
  • Entre el equipo su posición es ser el cachorro.
  • Es muy positivo.
  • Se considera el más juguetón del grupo.
  • Tiene un gran parecido a Heo Jun miembro de MAD TOWN (Cuando sonríe), BaekHyun de EXO por su voz y aspecto, Zelo de B.A.P cuando sonríe.
  • Comparte la misma fecha de cumpleaños con Baekhyun de EXO y llamó la atención de varias personas y fans al notar que su voz y su aspecto tiene un parecido con él.
  • ¿Como hacer que tu corazón se acelere? (Tipo ideal): cuando puedo oler la delicada fragancia de su champú.
  • En primer año de secundaria fue al karaoke con sus amigos y le dijeron: "Puedes cantar muy bien!", así que trato en convertirse en cantante.
  • En primero y segundo grado sus compañeros de clase le pusieron el apodo de: "Hwanhee que vuela hacia el cielo". 
  • Un episodio memorable después del debut: Es cómo su hermana se veía el día que vino al evento de abrazos. 
  • Para él, UP10TION es su salvación. 
  • Quiere ser el 'visual' del grupo. 
  • Se le preguntó: ¿Qué es lo que quieres hacer si llegan a hacer #1? Respondió: 'No perder nuestro brillo'. 
  • La canción que cambio su vida fue 'Curse' de Lee Hyun
  • Su nombre es Hwanhee, que significa hacer feliz a la gente con su voz . Su nombre real es el mismo que su nombre artístico: Lee Hwanhee. Esta escrito como 'feliz' (Hwan) y 'feliz' (hee), por lo que sus padres quieren que él viva feliz.
  • Xiao dijo que Hwanhee, en el dormitorio camina sin ropa.
  • Sun Youl también comento que es el más alegre del dormitorio, y Hwanhee dijo que él no es un huésped invitado. "No importa en que habitación entre, todos me dicen 'No entres, no entres' o 'Sal nadie te da bienvenida' (Ko Gyeol: "Hwanhee-ya, yo si te doy la bienvenida!") NO, NO LO HACES. ¡Solo me dicen que compre Pawerade o Pocari Sweat!" (Ko Gyeol: "Pero nunca lo compras para nosotros").
  •  Cuando tiene días libres, le gusta jugar, ir a la sala de juego, al sauna, parques temáticos. (Le encanta mucho eso).
  • Le interesa mucho Chang Jo de Teen Top, agregó que le gusta, porque, aunque no tenia muchas partes en sus canciones anteriores, ahora las tiene mucho más y él incluso escribe canciones. "Se ve muy bien cuando uno mejora a través del trabajo duro y por eso quiero ser como él (Chang Jo). 
  • La palabra que describe a Hwanhee son: 'El mayor de los jovenes', 'la voz ronca' y 'sabueso'.
  • Xiao dijo que, cuando se levanta, lo primero que hace es ver la cara de Hwanhee porque se siente renovado.
  • Lo primero que hace cuando se levanta por la mañana, es controlar quien está en el baño, por que son muchos miembros para un solo baño.
  • Dijo que su garganta es lo más preciado para el.
  • Él siempre viaja para visitar a sus padres durante los días inactivos de Up10tion.
  • Si tuviera la oportunidad de cambiar algo, le gustaría ser un súper héroe.
  • Siempre, Hwanhee llora mucho cuando esta estresado, por eso le pusieron el apodo de 'llorón'.
  • Dijo ser un poco cercano a Seung Kwan de SEVENTEEN, ya que son de la misma edad.
  • MBC "Music Core" por su episodio 500, realizo actuaciones especiales, hicieron un popurrí de Block B H.E.R, BEAST 12:30 y EXO con Love Me Right, donde Hwanhee canta la parte de Baekhyun. (ver video)
  • Hwanhee se resfría antes de una grabación importante debido a los ataques de nervios que suele tener.
  • Es el miembro mas problemático del grupo. Él no escucha bien las instrucciones.
  • Recibe muchas amenazas de parte de Kuhn. Él es la razón por la cual Kuhn esta inquieto.
  • Hwanhee accidentalmente le pateo la cabeza a Sun Youl durante una practica de su canción. 'ATTENTION'. Su posición tuvo que ser cambiada por que era demasiado peligroso.
  • Woo Shin comento en una entrevista que, Hwanhee y Xiao son amigos muy cercanos a Seung Kwan de SEVENTEEN. Ellos se ven y pasan tiempo juntos y que en este tiempo ellos escuchan la nueva canción de SEVENTEEN 'Pretty U'.
  • Una fan le preguntó: "Desde los ojos de Hwanhee, ¿Que tipo de persona es Gyujin y Sung Joon (Wei)?" Hwanhee: Gyu Jin es como un Angel, y Wei es como Lucifer.
  • En el mini fanmeet del 06/05/15, UP10TION celebro el cumpleaños de Hwanhee, donde le trajeron un torta y Kuhn lo empujo hacia el, se macho la cara y el cabello. Hwanhee enojado le tiro la torta en su espalda manchandolo a el tambien. Todos sus compañeros le desearon feliz cumpleaños y abrazos.
  • La madre de Hwan Hee frecuentemente confunde a Sun Youl con una chica. "Cuando estoy hablando por teléfono con mi madre, ella me pregunta si estoy con una chica." Sunyoul luego añadió, "En broma digo: 'Oppa, ¿con quién hablas?'". Probablemente creyó que Sun Youl era la novia secreta de su hijo.
  • RANKING DE APARIENCIA POR HWANHEE: 1.Bit-to 2.Hwanhee 3.Woo Shin 4.Xiao 5.Gyu Jin 6.Ko Gyeol 7.Jin Hoo 8.Wei 9.Kuhn 10.Sun Youl.

Galería

Wiki al azar