Fandom

Wiki★Drama

Husband

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: สามี / Samee
    429px-Samee 2013.jpg

    Husband

  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 14
  • Cadena: Channel 3
  • Período de emisión: 21de noviembre de 2013 al 09 de enero de 2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 
  • Dramas Relacionados: Same (2000)

Sinopsis

Este drama tailandés cuenta la historia de una joven noble (Pream) que es obligada a casarse con un hombre de negocios de origen chino-tailandés (Grate) para poder salvar su hogar.

Ying Ai es una mujer de descendencia real y de gran orgullo. A corta edad su padre le enseñó a odiar a Jao Sua, un hombre de negocios chino-tailandés y amigo de su madre. Ying Ai cree también que la muerte de su padre fue causada por él. Para poder salvar su hogar, el Palacio Prakardia, de las deudas dejadas por su padre, su madre, Lady Rattanawalee, accede casarse con Jao Sua para oagar parte de esta deuda. Sin embargo las cosas se ponen más difíciles cuando su tío adoptado Prasit insiste en que el dinero tiene que provenir de Ying Ai. Para poder quedarse con el Palacio, Prasit intentará incluso asesinar a Ying Ai, obligando a Jao Sua a comprometer a YingAi con su hijo menor Ram.

Afortunadamente Ram se niega al matrimonio, permitiéndole a Rab a casarse con Ying Ai. No obstante, después del casamiento, Ying Ai se ve en medio de Jao Sua y el pasado de su padre, obligándola a elegir entre Rab o su padre. ¿Podrá Ying Ai olvidar el pasado y tener un final feliz con Rab? ¿Explicará finalmente Lady Rattanwalee el pasado a su hija? ¿Se rendirá por último Ying Ai a los deseos de su corazón?

Reparto

Produccion

  • Compañia Productora: Maker J

Enlces

Galeria

Previo Cadena Próximo
Kon Ruk Strawberry Channel 3

Miércoles y Jueves

TBA

Wiki al azar