Fandom

Wiki★Drama

Humming Urban Stereo

18.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NoQAwf.jpg

Humming Urban Stereo

  • Nombre: Humming Urban Stereo (허밍 어반 스테레오)
  • Género: Electronica, House Music, Electropop, Acid Jazz, Bossa Nova, shibuya-kei, lounge.
  • Debut: 15 de Febrero del 2004
  • Número de Miembros: 1 chico
    • Número de Ex-Miembros: 2 chicas
  • Agencia: Waltzsofa Records (Misma que Risso & Ban:jax)

Carrera:

Humming Urban Stereo es una banda coreana de pop eelectrónico que se ha hecho de una gran fama en el circuito underground por sus diversos matices a la hora de crear sus canciones, ya que recibe influencias de distintos generos como el bossa nova, lounge, acid jazz, y la música house (y hasta un leve tono al concepto “big band”). Hummin Urban Stereo es una de las bandas mas usadas en Corea en soundtracks (los casos mas famosos son los de la película romántica My Love o dramas como Coffee Prince o Love & Marriage) y su música ha sido utilizada en infinidad de comerciales (los de Tous Le Jours, fueron toda uan serie de CF’s que llevaron la música de esta banda por casi 2 años) desde el 2005 por sus melodías dulces y divertidas.

La banda la conformaban 3 miembros: Lee Jee Reen, Shina-E y Lee Jin Hwa(Humming Girl). A ellos se les une una banda de apoyo que cambia de cuando en cuando por ende no se les considera miembros oficiales. En marzo de 2012, la voz femenina principal; "Humming Girl" murió en Japón. Su causa de muerte fue una enfermedad del corazón. Lee Jin-wa viajó a Japón para estudiar en el extranjero en 2007 después de cantar para Humming Urban Stereo, y había estado viviendo sola desde hace seis o siete años. Luego de la muerte de JinHwa; el 2013, Shina-E debuta como solista, quedando Lee Jee Reen como único miembro de la banda.

Integrantes:

Humming Urban Stereo Photo.jpg
  • Lee Jee Reen (Líder, Voz y teclado)

Ex-miembros:

  • Shina-E (Voz)
  • Lee Jin Hwa † (Voz principal femenina)

Discografía

Album

Special Album

Mini Album

Single

Colaboraciones

  • 2013: Maem Maem - Humming Urban Stereo (Feat. Bebop)

Videografía

Wiki al azar