Fandom

Wiki★Drama

Huh Ji Won

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nombre: Huh Ji Won/ ¿Eh Ji Won

  • Fecha de Nacimineto: 17 De octubre del 1996 (17 años)
  • Actris ,cantante, solista
    스타쉽 플래닛 (Starship Planet) - 하얀설레임 (White Love) MV HD04:00

    스타쉽 플래닛 (Starship Planet) - 하얀설레임 (White Love) MV HD

SOBRE: Huh Ji Won
¿Eh Ji Won audicionó para "K-Pop Star 'con su versión de Kelly Clarkson de" Because of You ", pero ella no logró impresionar a los jueces y fue eliminado. Ella también apareció en el vídeo musical de Super Junior KRY para "Reminiscencia". Ella ha participado recientemente en el video musical de Soyu y K. Will 's' White Love 'juntos de SISTAR con Jeongmin del Novio. El video musical se estrenará el 29 de noviembre.Nega Network es un hogar para estos artistas como Brown Eyed Girls, Lunafly y Yoario

☀El 27 de noviembre, Starship Entertainment posteó en su twitter algunas imágenes del teaser para la canción sanadora de amor titulada “White Love” protagonizada por las caras de la SISTAR SoyuJung Min de <strong>Boyfriend</strong> y K.Will.

Las fotos llamaron la atención porque cuentan una historia de amor entre el Boyfriend Jung Min y la encantadora Heo Ji Won, la cual se está preparando para su debut como artista. Su lechosa piel blanca inmediatamente acaparó la envidia de todos los internautas que exclamaron: “No puedo creer que solo tenga 13 años”, “Jungmin y Ji Won hacen una bonita pareja”, “Su apodo debería ser ‘chica con piel blanco lechoso’” y “¿Cómo lo hace para mantener esa delgada complexión?”.

El proyecto de colaboración entre artistas de Starship Entertainment, “Starship Planet” lanzará su segundo sencillo digital “White Love” protagonizado por la voces de K.Will, Soyu y Jungmin.

Heo Ji Won fue elegida por Starship Entertainment cuando ella participaba como concursante de la primera temporada del programa de la “K-Pop Star” y le dieron créditos inmediatamente por sus impresionantes habilidades vocales y su bonita cara. Ella no hizo amago de continuar más allá de las semifinales y la ronda final porque está ahora preparando su debut como cantante.

¡Puedes ver aquí debajo los vídeos de la audición de Heo Ji Won para “K-Pop Star” y el MV de  Starship Planet,  “White Love”!

Wiki al azar