Fandom

Wiki★Drama

Hua Jai Teuan

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

315px-HuaJaiTeuan2.jpg

Argumento

Park huye de casa siendo muy joven debido al maltrato de su padrastro y al frío trato de su madre. Recibe la ayuda de un hombre rico quien lo toma como su hijo. Amawasee es la sobrina del padrastro de Park. Ella se entristeció tras la partida de Park porque él era bueno con ella y ella tenía sentimientos por él.

Años más tarde Amawasee se reencuentra con Park como el hombre que compró la casa que su padrastro puso en venta debido a las dificultades económicas que tiene la familia causadas por el hermano menor de Park. Amawasee sabe que él es Park a pesar de su frío comportamiento pero este se niega a aceptar que es Park y se hace llamar Raj Rutchapbumi. Amawasee es forzada por su tío a casarse con su hermano menor, a lo que ella está de acuerdo para pagar a su tío el haberla criado. Cuando Park se entera de la boda la secuestra y la lleva a su granja. Él le dice que el secuestro es parte de su venganza contra su familia pero la verdad es que no quiere que Amawasee se case con su hermano porque la ama. Él culpa también a Amawasee por convertirle en una persona fría y sin corazón.

Para mantenerla a su lado debe fingir odiarla pero él sabe que ella es la única persona que siempre ha sido buena con él. Ella es la persona que recompondrá su corazón y arreglara las cosas entre él y su familia. 

Reparto

Producción

  • Director: Saranyu Wongkrajarng (Tua)

Wiki al azar