Fandom

Wiki★Drama

Hua Jai Chocolate

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

HuaJaiChocolate.jpg

Hua Jai Chocolate

  • Título original: หัวใจช็อกโกแลต / Hua Jai Chocolate
  • Título inglés: Heart of Chocolate
  • Título español: Corazón de chocolate
  • Género: Drama - Romance
  • Cadena: Channel 5 (TV 5)
  • Emisión: 10 de Octubre de 2006
  • Episodios: 14
  • Tema de apertura: Oak Huk Muen Kun (Broken Heart the Same) de Mos Patiparn

Argumento

Chun es hijo de hoteleros. Es arrogante y tiene problemas con su padre, Chon, quien pasa la mayor parte del tiempo en el trabajo y obliga a Chun a continuar con sus negocios. Sin embargo, Chu intenta rechazarlo porque piensa que esta carrera le hará crecer solitariamente sin su padre. Chun tiene una novia llamada Sai. También es hija de un millonario y su familia tiene lo mismos problemas que la de Chun. Chun y Sai a menudo discuten porque ambos son mimados y solo piensan en si mismos. Sai tiene otro novio en secreto, Non, un cantante.

Wan, una recepcionista va a dejar su carrera y se va a casar con su novio, Man. A pesar de que sus amigos, Tam y Nop, se oponen, porque Man es demasiado egoista; pero Wan quiere casarse porque lo ama.

Chon quiere que Chun vaya a un curso sobre gerencía de hoteles en Suiza antes de que se haga cargo de su nuevo hotel.

Un día, Wan descubre que su novio la engaña, por lo que rompe con él y se va a Suiza a estudiar con Tam.

En Suiza, Wan y Tam tienen compañeros nuevos, Petch y Khai incluyendo a Chun. Como Chun no quería venir a estudiar, no quiere ser amigo de nadie. Esto hace que todo el mundo piense que es arrogante y poco amistoso.

Reparto

Galería

Wiki al azar