Fandom

Wiki★Drama

How to Steal a Dog

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

How to Steal a Dog2014-4.jpg

How to Steal a Dog

  • Titulo: 개를 훔치는 완벽한 방법 / Gaereul Hoomchineun Wanbyeokhan Bangbub
  • También conocida como: A Perfect Way to Steal a Dog
  • Fecha de Estreno: 31-Diciembre-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Familiar
  • Duración: 110min

Sinopsis

Ji So ve como su mamá queda en la quiebra y los problemas familiares y económicos que esto genera. No solo se complica la situación sino que terminan quedándose sin lugar para vivir. Dolida por su familia, la niña ve un poster ofreciendo $500 por un perro perdido y así decide tomar prestadas diferentes mascotas de familias ricas para obtener el dinero de la recompensa y así poder ayudar a sus padres.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basada en la novela "How to Steal a Dog" escrita por Barbara O’Connor (publicada el 20 de marzo del 2007 por Farrar, Straus and Giroux).
  • La filmación comenzó el 14 de junio del 2014 y terminó el 06 de septiembre del 2014 en la isla de Jeju, Corea del Sur.
  • Ganó el premio Golden Elephant en la categoría Panorama Asiático en el 10° Festival de Cine Internacional de los Niños de la India.
  • Um Yong Hun, el CEO de la empresa productora, que asistió a un festival diferente, los Premios Daejong, dijo a través de su sitio web: "En el momento exacto en que nuestra película no estaba recibiendo un premio en los Premios Daejong, nos enteramos de que ganábamos el premio Golden Elephant a través de Twitter".

Enlaces

Galería

Wiki al azar