Wikia

Wiki★Drama

How To Keep My Love

Discusión0
13.150páginas en el wiki

DetallesEditar sección

C7770-00

How To Keep My Love

  • Título original: 내 남자의 로맨스/ Nae namjaui romance
  • Título inglés: How To Keep My Love
  • Título español: Cómo mantener a mi amor
  • Género: Drama / Romance
  • Emisión: 16/07/2004
  • Duración: 112 min
  • Pais: Corea del Sur
  • Lenguaje: Coreano

ArgumentoEditar sección

Hyun Joo (Kim Jung Eun) está en una edad crítica: los 29 años, a punto de cumplir los 30. Tiene un trabajo insulso como taquillera de metro, vive con sus amigos que son unos perdedores incapaces de luchar por conseguir sus sueños y en general se ha acostumbrado a esperar a que llegue lo que más desea: el matrimonio. Pero Hyun Joo no lo tiene mal, puesto que hace siete años que sale con So Hoon (Kim Sang Kyung), experto en bichos, encantador, amable y guapísimo. Hyun Joo espera que en su séptimo aniversario su chico le pida por fin que se case con él, pero Hyun Joo tiene la sensación que So Hoon no está todo lo dispuesto que debería estar.

Precisamente el día de su séptimo aniversario como novios So Hoon se queda encerrado en un ascensor con Da Young (Oh Seung Hyun), ni más ni menos que la actriz más popular del momento en Corea del Sur. Su primer encuentro es del todo menos agradable, pero de alguna forma Da Young ha quedado bastante impresionada con So Hoon, un chico normal y corriente que parece tratarla de forma diferente a los demás. El próximo paso de Da Young es convencer a So Hoon para participar con ella en un anuncio, y el amor vendrá solo. ¿O no? Hyun Joo, muerta de celos, no se resignará a perder a su novio así como así. ¿Podrá Hyun Joo competir con alguien como Da Young por el amor de So Hoon?

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio