Fandom

Wiki★Drama

Hotelier

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Hotelier.jpg

Hotelier

  • Título original: 호텔리어 / Ho-te-li-eo
  • Título inglés: Hotelier
  • Episodios: 20
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Horario: Miércoles y Jueves
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 04-Abril-2001 al 07-Junio-2001
  • Banda sonora original: Hotelier OST
  • Dramas relacionados: Hotelier 2007

Argumento

Jin Young es una chica de mente abierta y mucha energía que trabaja para el Hotel Seúl. Su ex-novio Tae Joon se vio obligado a renunciar a su trabajo como gerente del hotel, debido a un problema con un huésped. Sin embargo, el dueño del hotel ha guardado siempre gran admiración, incluso más que a su propio hijo, Young Jae. Cuando el dueño del hotel muere de un infarto, su esposa decide que lo mejor es que Jin Young vaya a buscar a Tae Joon para que maneje el hotel que poco a poco se cae a pedazos. Otro hombre, Kim Bock-man, quiere apoderarse del hotel y decide ir por Dong Hyuk a quien considera la persona indicada para el trabajo. Cuando Jin Young va a buscar a Tae Joon, se encuentra por primera vez con Dong Hyuk. Al regresar todos a Corea, Dong Hyuk experimenta por primera vez el amor mientras le arreglan una relación con Yoon Hee. La relación entre Jin Young y Tae Joon no es tan sólida como parece y Jin Young se ve atrapada entre dos hombres.

Reparto

Producción

Reconocimientos

  • 2001 MBC Drama Awards: Premio Actriz Excelencia Top para Song Yoon Ah

Curiosidades

  • El drama ha sido uno de los más populares de Corea del Sur. Hotelier fue increíblemente popular con índices de audiencia de más de 35 %, siendo su más alta calificación de 38.6%.
  • La primera parte fue filmada en Las Vegas y luego en las instalaciones del Sheraton Hotels and Resorts

Enlaces

Wiki al azar