Wikia

Wiki★Drama

Hotaru No Hikari 2

18.016páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Argumento

Amemiya vuelve a Japon luego de 3 años de trabajo en Hong Kong, en su regreso algunas cosas han cambiado en la oficina, como el nuevo empleado Seno (Mukai Osamu) quien en su primer encuentro con amemiya, se torna muy simpatico (en cierto punto un leve parecido a amemiya).
El jefe Takano (boushou), en su encuentro con amemiya se torna un poco molesto por no tener noticias de ella en esos años.. pero habran SORPRESAS, y el dorama tiene su humor simplista y carismatico.

Elenco

Producción

Episodios

Episode Ratings
(Kanto)
Ratings
(Kansai)
Ratings
(Nationwide)
1 16.2  ?  ?
2 17.4  ?  ?
3 15.1  ?  ?
4 14.9  ?  ?
5 15.3  ?  ?
6 15.0  ?  ?
7  ?  ?  ?
8  ?  ?  ?
9  ?  ?  ?
10  ?  ?  ?
11  ?  ?  ?
Average  ?  ?

Curiosidades

  • Los ratings indican que parece ser una exitosa secuela a la primera temporada transmitida enel 2007, pero detrás de cámaras NTV sorpresivamente tieneque lidiar con una audiencia enojada desde el primer episodio. Por supuesto suena ridículo el hecho de que se quejen por que la actriz principal "ha envejecido", pero muchas de estas personas ciertamente están peocupadas por Ayase. "Ayase realmente ha perdido mucho peso en comparación de hace 3 años. En aquel entoncs, ella lucía aún muy joven, tenía un figura saludable y sólo usaba una pequeña cantidad de maquillaje para el drama. Ahora ella está en la mitad de sus veintes, tiene un cuerpo muy delgado y claramente pone mucho más maquillaj ara resaltar los pómulos, etc".

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria