Fandom

Wiki★Drama

Hoshi

18.866páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Perfil

  • Hoshi05.jpg
    Nombre: 호시 / Hoshi
  • Nombre: 권순영 / Kwon Soon Young.
  • Apodos: Mr. Dumbell o Mr.Aryeong's, Soondae y 10:10.
  • Profesión: Cantante, compositor, bailarín y coreógrafo.
  • Fecha de nacimiento: 15-Junio-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Namyangju-si, Gyeonggi-do - Corea del Sur
  • Estatura: 177cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: PLEDIS Entertainment.

 Videos Musicales

  • Face - NU'EST (2012)
  • Venus - HELLO VENUS (2012)

Programas de Tv

  • SBS Baek Jongwon's 3 Kings 15/11/20
  • Weekly Idol (2015)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN.
  • Unidad: Performance.
    • Posición: Vocalista, Bailarín principal y Lider de la Unidad Performance.
      • Trainee: 2012.
  • Educación: Maseok High School.
  • Idioma: Coreano, Japonés (Fluido) y Mandarin (Básico)
  • Familia: Padres, hermana mayor.
  • Color favorito: Negro y Blanco.
  • Modelo a seguir: Keone Madrid.
  • Canción que lo describe: 40 - Zodiac; "Es una canción que habla acerca de enamorarse a primera vista. No es sobre la única historia que esta canción esta hablando pero me hizo soñar con la idea de cantar frente a las personas. Quiero convertirme en el modelo a seguir de alguien."
  • Tiene un gran parecido con la actriz Park So Dam
  • Fue trainee de Pledis por 4 años.
  • Es el líder de la unidad de baile.
  • No audicionó para entrar en la compañía ya que fue reclutado en una competencia de baile en la cual participo.
  • Woozi confesó que vio en secreto la audición de Hoshi a través de la ventana.
  • Le gusta la comida Japonesa.
  • Hoshi significa estrella en japonés. Escogió este apodo porque quiere convertirse en una estrella del kpop.
  • Cuando crea coreografías las dibuja primero en su cuaderno de "notas de Hoshi", con dibujos que solo entiende él.
  • Practico taekwondo cuando era mas joven e incluso asistió a varias competencias; también hacia taekwondo coreográfico a través del cual descubrió su amor por el baile.
  • Su talento para el baile es natural.
  • Todos los miembros lo escogieron como el que hace más aegyo en el grupo.
  • Le gusta Beyonce & Omarion.
  • Ánima a los miembros cuando tienen dificultades con las coreografías. Woozi le agradeció por haber tenido esa actitud con él debido a que antes tenia muchas dificultades respecto al baile
  • Él y Joshua, fueron a la película de Lego en junio del 2014.
  • Él y S.Coups son los únicos miembros que les gustaría aprender Inglés.
  • Aprende inglés escuchando
  • Su nombre artístico, Hoshi, lo escogieron debido a que es uno de los más carismáticos del grupo, además de significar "ojos de tigre" también significa estrella en japones.
  • Afirmó en uno de los programas que no tiene experiencias en citas ya que aún era muy joven.
  • Según él, su madre le dijo que debía estudiar primero y recién salir con chicas al entrar a la universidad.
  • Afirmó que era muy difícil despertar para el colegio, más ahora esta feliz de haberse graduado.
  • Junto a Seungkwan es MC en el programa "Hoshi and Seungkwan's Andromeda".
  • Fue el segundo en revelar su teaser debut.
  • Su apodo es 10:10 por la forma de sus ojos, que también significa ojos de tigre.
  • Tiene cierto parecido a Zico de Block B, a Seung Yoon de WINNER , a AO de LC9,Timoteo de HOTSHOT
  • Él hizo todas las coreografías de "Seventeen Project".
  • Hizo las coreografías para su álbum debut "Adore U" y "Jam Jam".
  • Es un gran Fanboy de SHINee, durante una emisión de Andromeda dijo que el primer álbum que recibió cuando tenia 12 años fue el de ellos.
  • Hoshi dice que generalmente compran comida, pero es complicado el momento de pedir las ordenes ya que nadie sabe lo que quiere y no obstante a eso, se generan varias notas al momento de pagar ya que cada quien paga lo suyo.
  • Los fans han estado diciendo que puede ser la versión masculina de la joven actriz Kim Sae Ron por el cierto parecido que tienen.
  • Es el coreografó principal de todas las coreografías de SEVENTEEN junto a los demás miembros del Performance Team.
  • Los miembros de MONSTA X lo llaman el gemelo de Joo Heon por el gran parecido que tienen ambos incluso han dicho que deberían hacer un intercambio para alguna presentación. Aunque tambien tiene cierto parecido a Seung Yeon de UNIQ.
  • En Sukira reveló que mantiene una buena relación con Hoon de U-KISS ya que este vivía en el mismo vecindario de la escuela a la que asistía Hoshi y solía cantar en festivales escolares allí, se han tomado fotos e incluso han ido a comer juntos antes y después de su debut con U-KISS.
  • Forma parte de la "Beagle Line" o "Gag trio" de SEVENTEEN junto a Seungkwan y DK.
  • Dado que es un gran imitador de Joo Heon han resultado ser buenos amigos.
  • El 2 de Septiembre fue visto asistiendo al concierto de SHINee, "SHINee World V", junto a S.Coups, Jeonghan y Mingyu. Según contaron las fans, se lo vio muy emocionado cantando todas las canciones y agitando su lightstick.
  • Compuso la canción Highlight para el mini álbum “GOING SEVENTEEN”
  • Los demás miembros lo acusaron en un programa de radio por usar la ropa interior de todos ellos, y se defendió diciendo que sus prendas eran parecidas.
  • Hoshi recibió un regalo de parte de Key de SHINee, un album autografiado de 1 of 1 de SHINee con una dedicatoria "Para un gran 호시 ❤ (FAN) ".
  • YongHyeon de Top Secret dijo : que le gusta mucho SEVENTEEN y que no hace mucho tiempo se encontraron en una emisora por casualidad ( SEVENTEEN y los integrantes de Top Secret ) nos saludamos y le dimos nuestro CD firmado. Estoy tan feliz de conocerlos especialmente mi sunbae favorito, Hoshi.

Galeria

Wiki al azar