Fandom

Wiki★Drama

Hongo Kanata

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 本郷 奏多.
    Tumblr mbswajwIZb1qm65fgo1 500 large.png

    Kanata ♥

  • Nombre (romaji): Hongo Kanata.
  • Profesión: Actor, Modelo.
  • Fecha de Nacimiento: 15-Noviembre-1990 (25 años).
  • Lugar de Nacimiento: Miyagi, Japón.
  • Estatura: 1.71cm
  • Signo zodiacal: Escorpio.
  • Tipo de sangre: O.
  • Agencia: Stardust Promotion

Sobre Hongo Kanata

Su carrera comenzó con su actuación en la película llamada Returner, en el 2002 con el papel del personaje principal, Miyamoto, cuando éste era joven. Sin embargo, el papel que le ayudó a darse a conocer todavía más fue el de Sho (cuando niño) en la película Moon Child en el 2003. En el 2004 tiene un rol en la serie de TV CX X'smap.

Después, es en el 2005 donde sus apariciones en películas se elevan a 2 (Hinokio y Daiteden no Yoru ni), Además también obtiene un papel en la serie de TV llamada Aikurushii.

A patir de ése año, Kanata se antepone como una de las estrellas juveniles más talentosas y su camino de éxito se ve mucho más consolidado gracias a un protagónico y un rol de reparto en películas sumamente importantes y renombradas primeramente porque están basadas de 2 importantes series de anime. El primero es el protagónico como Ryoma Echizen en el Live Action de The Prince of Tennis, rol que se la da no sólo por su actuación, sino debido a que éste chico juega tennis y es muy bueno. Pero, sin duda, el que elevó el revuelo (debido a las expectativas de las fans del personaje luego de que se supiese ke Kanata sustituiría al actor anterior) fue su actuación en NANA 2 con el papel de Shinichi Okazaki (Shin), el simpático y excéntrico bajista. Sumado a esto, también tuvo participación en la serie de TV "Kiraware Matsuko no Issho".

En este año, se le ha visto más participación en series de TV tales Como "Himitsu no Hanazono" donde tiene uno de los papeles principales y también con la serie de "Seito Shokun!"; además tiene una aparición especial en Tantei Gakuen y es el protagonista en el PV llamado Eien no Tsubasa de BZ.

Además del papel de Nishi, en el live action de la serie Gantz, en 2012 fue el Seiyu de Sakamoto Ryōta, del anime Btooom!.

Doramas

Películas

Anuncios

  •  Meiji Milk

Videos Musicales

  • The Gospellers - Sky High (2008)
  • GReeeeN - Namida Sora (2008)
  • B'z - Eien no Tsubasa (2007 )
  • Nana starring Mika Nakashima - Hitoiro (2006)
  • Tomita Lab feat. CHEMISTRY - Zutto Yomikake no Natsu (2005)
  • Yui - Tomorrow's Way (2005)
  • The Boom - Lovibe (2000)

Curiosidades

  • Habilidades: Magia, Tocar el bajo y la guitarra.
  • Pasatiempos: jugar béisbol y tenis.
  • Mascotas: Tiene una perrita llamada L’ami-chan de la que sube fotos continuamente a su blog.
  • Es buen amigo de Kamiki Ryunosuke
  • Durante el rodaje de Moon Child se hizo muy amigo de HYDE y GACKT, a los que además admira, y siguen en contacto desde entonces.
  • Tenía a casi toda su familia en Sendai, donde más afectó el terremoto del pasado mes de marzo, pero anunció en su web que todos estaban bien.
  • Tiene un grupo con sus amigos en el que toca el bajo y la batería.
  • Es un ex-EBiDAN, tal vez uno de los primeros EBiDAN en ser más exitoso.

Enlaces

Galería 

Wiki al azar