Fandom

Wiki★Drama

Hong Seung Sung

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

12202954.jpg

Hong Seung Sung

  • Nombre: 홍승숭 / Hong Seong Sung
  • Debut: 1998
  • Profesión: Empresario, Productor y Ejecutivo Musical
  • Fecha de Nacimiento: 13-Marzo-1963 (52 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Signo Chino: Conejo
  • Agencia: Cube Entertainment (CEO, Dueño)

Biografía

Productor y fundador de Cube Entertaiment. Despues de 10 años de trabajar con Park Jin Young (CEO de JYP), decidio en el 2008 crear su propia industria de musica.

Depues de uño largo de trabajo decide debutar en el 2009 a sus grandes orgullos que actualmente conforman los grupos mas famosos del Kpop: BEAST y 4MINUTE.

El Presidente Hong es una leyenda invencible que ha estado en la industria de la música durante los últimos 20 años y que ha creado un número de grandes estrellas. Comenzó como parte de un equipo de gestión de la cantante Lee Yerin, que había trabajado con artistas talentosos como Park Gi Young, Lyn, Kim Dong Ryu y muchos más.

Su vida fue continuamente 'todos los días vivir sin miedo' hasta que finalmente se estableció Cube Entertainment y se convierte en un líder de K-POP. En 2011, en una autobiografía que escribió, "No habrá ningún centro de atención si se detiene ahora", señaló que esperaba (sin miedo) y como se sacrifico para eso, él es un 'Master of Patience' que espera en silencio por individuos talentosos y apasionados.

Premios

  • Productor Award en los 25th Golden Disk Awards (2010)
  • Productor del Disco de Oro en los 26th  Golden Disk Awards (2011)
  • Productor del año en los 27th Golden Disk Awards (2012)
  • Kpop Special Award en 2nd Gaon Chart K-Pop Awards (2013)
  • Producer Award en los 28th Golden Disk Awards (2013)

  • Mención presidencial en cultura popular y Premios de las Artes (2014)

Curiosidades

  • Hong Seung Sung es conocido por dar segundas oprtunidades a artistas que han sido sacados de otros proyectos: el líder Yoon Doojoon y el maknae Son Dongwoon tuvieron que ver como sus compañeros miembros de 2PM y 2AM, con los que pasaron su tiempo de aprendices juntos en JYP alcanzaban el éxito, Jang Hyunseung fue eliminado en el reality para convertirse en el miembro final de Big Bang, Yong Junhyung había participado activamente en el grupo Xing, Yang Yoseob permaneció como aprendiz por un largo tiempo yendo de un lado para otro y Lee Kikwang fue capaz de debut en solitario como AJ después de un largo periodo de entrenamiento.
    “Todos ellos tenían tristeza y soledad. Quería que estos chicos llegaran al primer lugar. Ya que todos tenían sus propias gestiones y situaciones diferentes, no fue fácil intentar adaptar a estos chicos en una composición como ellos quisieran. Por sus antiguas reputaciones pasadas de gestiones y experiencias de fracaso, estos chicos no vinieron a mi fácilmente y no pude acercarme a ellos de manera sencilla. Además, no podían acercarse sólo a mi por mi fidelidad. Sin embargo, los reuní juntos con el pensamiento positivo de llevar a estos niños heridos al éxito”.
  • En el 2013 se revelo que el presidente de Cube Entertainment Hong Seung Song estaba sufriendo de la enfermedad ALS (o también conocida como Lou Gehrig).
  • En la segunda mitad del año del 2011, durante su concierto familiar en América del Sur, el Presidente Hong que se unió junto a ellos y viajó a Estados Unidos para confirmar su diagnóstico de la enfermedad de Lou Gehrig.
  • Los amigos cercanos a el Presidente Hong expresaron que él está teniendo algunos inconvenientes de movimiento y sólo puede permanecer sentado. Sin embargo, la agencia negó cualquier acusación de tal enfermedad, diciendo: "Él viene a trabajar a tiempo y se mueve a medida que trabaja". Los reporteros trataron de hablar con él por teléfono durante los últimos tres días, pero él se negó a hablar. Un representante insinuó, "Después de recibir un diagnóstico confirmado en Estados Unidos, que es verdad que él está ahora descansando" y "Algunos de sus amigos cercanos que han escuchado la noticia se vinieron a consolarlo".

Enlaces

Galeria

Wiki al azar