Fandom

Wiki★Drama

Hong Gil Dong

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Detalles

Hong Gil Dong.jpg

Hong Gil Dong

  • Título: 쾌도 홍길동 / Hong Gil Dong
  • También conocido como: Sharp Blade Hong Gil Dong
  • Género: Comedia, Romance, Acción, Drama
  • Episodios: 24
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 02-Enero-2008 al 26-Marzo-2008
  • Horario: Miércoles y Jueves 21.55
  • Banda Sonora Original: Hong Gil Dong OST

Sinopsis

En la era Joseon, el hijo ilegítimo de un noble "Hong Gil Dong", se convierte en el héroe de los pobres al tomar la justicia con sus manos robando a los ricos y repartiendo los bienes entre los mas necesitados. En su camino conoce a Heo Yi Nok una chica realmente despistada de descendencia noble (aunque ella no lo sabe) y al príncipe Lee Chang Wi quien lucha por recuperar el trono que un dia le fue injustamente arrebatado. ¿Se formarán alianzas entre estos tres personajes?, o ¿acaso sólo surgirá un triángulo amoroso?. Hong Gil Dong una historia divertida y romántica que mezcla lo antiguo con lo moderno.

Reparto

Reparto Extendido

Producción

Reconocimiento

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Hong Gil Dong era un personaje ficticio de la historia de la dinastía de Joseon. Robaba dinero a los ricos para poder dárselo a los pobres.
  • Los actores Joo Ji Hoon y Jo Hyun Jae se sorprendieron al saber que fueron elegidos para actuar en este drama como Hong Gil Dong y Chang Hwi pero ambos no estaban disponibles para hacer un compromiso con la agencia que la producía. Los dos se retiraron del drama dos semanas antes de que comenzara la filmación.
  • Al finalizar las filmaciones el actor Jang Geun Suk invitó sorpresivamente a todo el equipo y a los actores a comer pizza en el set de grabación.
  • El trabajo de filmación duró aproximadamente ocho meses.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
In-Soon is Pretty KBS2

Miércoles y Jueves 21.55

One Mom and Three Dads

Wiki al azar