Fandom

Wiki★Drama

Honey Trap

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

HoneyTrapFujiTV2013.jpg

Honey Trap

  • Título: ハニー・トラップ
  • Título (romaji): Honey Trap
  • Formato: Renzoku
  • Género: Misterio
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 19-Oct-2013 al 21-Dic-2013
  • Horario: Sábados 23:10
  • Tema Musical: So Right por J Soul Brothers

Sinopsis

Miyama Yuichi trabaja en el departamento de Materiales Avanzados de la empresa comercial "Souwa Bussan", mientras que su bondadosa esposa, Endo Natsumi, trabaja en el Departamento de Finanzas de la misma empresa. Con su boda inminente, Yuichi se ve que trabaja con pasión cada día en el desarrollo de un nuevo material milagroso. Su jefe, Orita, le dice a Yuichi que la administración ha decidido comenzar una nueva empresa para desarrollar este nuevo material, y Yuichi será el gerente de la nueva empresa. También contratan a un consultor de investigación, el Profesor Onodera para formar parte del equipo del proyecto. En realidad, el profesor Onodera es el padre de Yuichi, pero están distanciados tras la muerte de su esposa, Onodera se levantó y desapareció después del funeral. A pesar de que es complicado, por el bien de la empresa, Yuichi continúa trabajando en el proyecto.

Un día, después de un viaje de negocios, Yuichi llega a conocer a una empresa rival, Mire Pacific, quienes habían iniciado la misma investigación del mismo material en el que está trabajando. Como Yuichi había cazado la cabeza antes que Mire Pacific, la compañía sospecha que él ha filtrado información confidencial ha Mire Pacific. Después de haber sido suspendido de su trabajo, Yuichi se dirige al laboratorio de investigación en busca de su padre. Él se sorprende al llegar al laboratorio y encontrar tanto que su padre, y el ordenador con todos los datos del proyecto, desaparecieron. Después, dejando el laboratorio, Yuichi es repentinamente atacado por alguien, y arrastrado coche que lo estaba esperando...

Reparto

HoneyTrapFujiTV2013Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Souwa Bussan

División de Materiales Avanzados

Sucursal Japonesa de Mire Pacific

Oficina Internacional de Patentes Ocean

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Yamada-kun a 7 nin no Majo Fuji TV

Sábados 23:10

Lost Days

Wiki al azar