Wikia

Wiki★Drama

Honesty

18.022páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 진실 / Jin Shil
    Honesty.jpg
  • También conocido como: Verdad / Honestidad
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 2000-Ene-05-2000-Feb-24
  • Audiencia valoraciones: pico = 56,5% promedio = 40,7%

Argumento

Lee Cha-young (Choi Ji-woo) es una jóven estudiante de noble corazón y muy inteligente que vive junto con su familia en el sótano de la adinerada familia de su compañera de clase Lee Sin-hee (Park Sun-young). La relación entre ambas nunca a sido buena, Sin-hee es orgullosa y envidiosa, y se aprovecha de Cha-young sobre todo en los estudios. Las mentiras empiezan cuando la madre de Sin-hee le pide a la familia de Cha-young que ella tome el exámen de ingreso a la universidad en el lugar de Sin-hee, para que así pueda ingresar. Logrando el propósito, Sin-hee entra a la universidad, donde estudia el chico que tanto le gusta, Jung Hyun-woo (Ryu Si-won), que por cosas de la vida terminará enamorándose de Cha-young, generando más celos, envidia, y rencor en Sin-hee. Fuera de este triángulo amoroso que se forma, se encuentra Park Seung-jae (Son Ji-chang), un vigilante arribista que sólo busca salir de esa vida y tener dinero. Un accidente le ocurrirá a Sin-hee, Cha-young y Hyun-woo, y este momento le servirá a Sin-hee para fabricar otra mentira.

Personajes

Creditos de Produccion

  • Productor: Park Jong
  • Director: Jang Doo Ik
  • Guion: Kim In Young

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria