Fandom

Wiki★Drama

Hometown Legends

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 전설의고향 (傳說의 故鄕) / Hometown Legends
    Hometown Legends000.jpg

    Hometown Legends

  • También conocido como: Hometown Of Legend / Legendary Hometown / Korean Ghost Stories
  • Genero: Fantasía, Horror
  • Episodios: 8
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de Emisión: 06-Agosto-2008 al 03-Septiembre-2008
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Dramas Relacionados: Hometown Legends (2009)

Episodio 1

  • Título: 구미호의 귀환 / Return of the Gumiho
  • También conocido como: Return of the Nine-Tailed Fox / The Tale of the Nine-Tailed Fox

Sinopsis

La familia Lee albergaba un secreto y se creía que era: cómo podían sobrevivir cada generación y prosperar, sin importar las circunstancias. La familia era el descendiente de un zorro de nueve colas (Gumiho). Cada vez que una miembro femenina de la familia alcanzaba la pubertad, ella sufriría un ritual para determinar si ella llevaba los genes del Gumiho. Si lo hacía, sería 'casada' y nunca vería a su familia de nuevo. Lee Myung Ok era la hija menor de la familia y su curiosidad la llevó a descubrir que el matrimonio era una farsa, mientras que en realidad, la 'novia' estaba siendo sacrificada y por lo que el patriarca de la familia podría prolongar su vida con un festín con el hígado del Gumiho. Cuando su única hermana murió de tal manera, Myung Ok desató su furia y se convirtió en una Gumiho a sí misma en busca de venganza. ¿Es este el fin de la familia?

Reparto

Producción

Episodio 2

  • Título: 아가야 청산가자 / Baby, Let's Go to Cheong Mountain
  • También conocido como: Let's Go to The Blue Mountains, My Love / Child, Let's Go to Cheong Mountain

Sinopsis

Dang Gol Ne, una hechicera, le dijo a una mujer noble, Yoon, que con el fin de salvar a su hijo enfermo, Young Hwa, que ella debe alimentar con el hígado de un bebé a Young Hwa. Su cómplice, Chun Soo, engañó a una pobre mujer a vender a su bebé en adopción. La madre del bebé cambió de idea y se fue en busca de su bebé, sólo para descubrir que su hijo había sido asesinado. Devastada, ella se suicidó, pero su fantasma seguía buscando a su bebé. Después de que Young Hwa se recuperó, cosas extrañas comenzaron a suceder.

Reparto

Producción

Episodio 3

  • Título: 사진검 (四辰劍) 의 저주 / Curse of the Sajin Sword
  • También conocido como: The Cursed Sword

Sinopsis

Esta historia cuenta la realización de la santa "Sajin Espada", que se suponía iba a proteger a la familia real y el país. Cuando los herreros que se dedicaban a la fabricación de la espada murieron bajo circunstancias misteriosas, uno por uno, un funcionario del gobierno llamado Yoon In fue enviado a la aldea para investigar. No creía en los espíritus, pero no pudo encontrar ninguna explicación lógica para los cadáveres quemados y ennegrecidos.

Reparto

Producción

Episodio 4

  • Título: 귀서 (鬼書) / Ghost Letter
  • También conocido como: Your Letter

Sinopsis

El Emperador In Jong murió repentinamente después de estar en el trono sólo nueve meses. Después de su muerte, incidentes misteriosos ocurrieron en el tribunal y varias personas fueron encontradas muertas. Algunas personas creían que este incidente fue similar a una historia de fantasmas popular llamado "La leyenda de Seol Gong Chan" El fiscal jefe, Sa Hyun, estaba decidido a llegar al fondo de la misma y descubrió que había una conspiración en la corte y que además participan fuerzas más allá de su capacidad.

Reparto

Producción

Episodio 5

  • Título: 오구도령 / Oh Goo the Exorcism
  • También conocido como: Oh Gu Bachelor Ghost / Young Lord Oh Goo

Sinopsis

Min Yoo Rim fue ahorcado por estar enamorada de un noble, Yoon Ki Joo. Después de su muerte, su espíritu se unió a sí misma a la espada de Ki Joo para protegerlo. Ki Joo se convirtió en un vagabundo y por casualidad llegó a un pueblo atormentado por espíritus y personas estaban muriendo en circunstancias misteriosas.

Reparto

Producción

Episodio 6

  • Título: 기방괴담 / Gisaeng House Ghost Story
  • También conocido como: Ghost Story

Sinopsis

Kim Won Ik y Hyo Rang eran aristócratas que causaron la muerte de una Gisaeng. A su vez ella regresó de entre los muertos para vengarse de ellos. La historia es acerca de la codicia humana y la violencia que se desprende por los temores de una persona.

Reparto

Producción

Episodio 7

  • Título: 사신이야기 / Demon's Story
  • También conocido como: Story of the God of Death

Sinopsis

La historia sobre heraldos del infierno que perdieron la 'lista negra'. Ellos fueron enviados de vuelta a la tierra para buscar la lista y piden la ayuda de un ladrón para robarla del gobernador, pero las cosas no eran tan fácil como se pensaba.

Reparto

Producción

Episodio 8

  • Título: 환향녀 / Returning Lady
  • También conocido como: Loose Woman

Sinopsis

Soo Yeon se casó con Jung In, pero en el día de la boda fue secuestrada para convertirse en una esclava en China. Ella logró escapar con su cuñada, pero cuando regresaron a su ciudad natal, fueron tratados como parias. Su suegra fabricó una mentira de que Soo Yeon estaba embarazada de otro hombre y la echó antes de que Jung In regresara a su casa de la capital. Soo Yeon regresó a su casa sólo para ser envenenada por su medio hermano y su amante. Su cuñada corrió la misma suerte y los dos se hicieron fantasmas. Jung In fue asignado para averiguar la causa de la desaparición de los hombres en las montañas, y al fin el marido y la esposa se encuentran.

Reparto

Producción

Audiencia

Enlaces

Galería

Wiki al azar