Wikia

Wiki★Drama

Holy Land

Discusión0
13.587páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Holy Land

Holy Land

  • Título: 홀리랜드 / Hol-li-laen-deu
  • Género: Drama/Acccion
  • Episodios: 4
  • Cadena: SUPER ACTION
  • Período de emisión: 28-Abril-2012 al 19-Mayo-2012
  • Horario: Sábado 23:00
  • Drama relacionado: Holyland
  • Banda Sonora Original: Holy Land OST.

SinopsisEditar sección

Una película para televisión sobre un adolescente sin hogar que vaga por las calles y se salta la escuela, pero es capaz de redimirse a través de la belleza del boxeo.

Kang Yoo, un niño que no puede llevarse bien con la gente en casa o en la escuela. Él empieza a aprender los conceptos básicos del boxeo de un libro, y un día se encuentra con algunos matones y se defiende con sus nuevas habilidades de boxeo y desde entonces se conoce como el "cazador de bandoleros". Se encuentra con Sang Ho por casualidad y Sang Ho se convierte en su mentor. Todo el tiempo Kang Yoo se empuja a descubrir quién es realmente.

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el capitulo 1 se escucha la música Fantastic Baby de BIG BANG en el mismo capitulo se escucha I Wonder If You Hurt Like Me de 2AM y Lovey Dovey de T-ara.
  • En el capitulo 2 cuando Tae Sik y Kang Yoo empiesan a pelear se escucha el que pareciera ser el instrumental de DORA DORA de U-KISS.
  • En el capítulo trece se puede escuchar la canción Heaven de Ailee.
  • Es la segunda vez que Joo Da Young y Dong Ho trabajan juntos la primera  fue en Real School .

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio