Fandom

Wiki★Drama

Hinoi Team

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hinoitean.jpg

Hinoi Team

  • Nombre: Hinoi Team
  • Miembros: 4 Chicas
  • Pais: Japón
  • Género: J-POP
  • Estado: Grupo disuelto.
  • Debut: 2005
  • Agencia: Sonic Groove, Avex Trax

Carrera

Images (11)xsdwd.jpg

Historia

Asuka y Hikaru iniciaron sus pasos musicales conjuntamente con otra chica mediante la formación del grupo "Love and Peace" en el cual lanzaron un single llamado DRIFTER en 2002. Sin embargo, este trabajo tuvo una repercusión nula en las listas de ventas y el grupo se disolvió. Más tarde en 2003, Asuka y Hikaru lo volvieron a intentar mediante la formación el grupo "Mezzo Piano" pero esta vez ni siquiera llegaron a sacar un single. A finales de ese año la cantante Tomoko Kawase , con su alter ego Tommy february6 , vio el talento potencial que Asuka tenía en su interior y la amadrinó para iniciar una carrera dentro del grupo idol Tommy☆Angels con 3 integrantes mas (Saori, Ai, y Maika). El grupo solo sacó un sencillo, de nombre "You'll be my boy". Lamentablemente y producto de problemas de voz y poco carisma de las integrantes del grupo, este fue disuelto por las pocas ventas del sencillo. A finales de 2004, Vision Factory, la agencia promotora de Asuka, decidió crear una "banda de chicas" alrededor de ella, para preparar mejor y no tan precipitadamente un eventual regreso como cantante solista. Hikaru Koyama, antigua compañera musical de Asuka, fue elegida automáticamente, mientras que Rina y Keika fueron elegidas tras superar un proceso de selección. El anuncio de la formación del grupo se publicó en diciembre del 2004, para debutar en febrero de 2005. Sin embargo, la falta de preparación de las dos miembros menores, Rina y Keika (entonces con 12 años) provocó que el debut se retrasara a mayo con el single "Ike Ike".

Disolución del grupo

Keika Matsuoka anunció en la edición de abril de 2007 de la revista "Love Berry" que dejaba de posar como modelo. Esto se interpretó enseguida como una salida del grupo. Keika alegó motivos académicos en su decisión. Asimismo Asuka Hinoi retomó su carrera de cantante solista con el single "Asu he no Hikari" con resultados más bien modestos. Rina Takenaka también dio por finalizada su actividad en el grupo en agosto de 2007. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Avex ni de Vision Factory, el grupo se da por disuelto.

Integrantes

Hinoiteam.jpg

  • Asuka Hinoi (Lider)
  • Hikaru Koyama
  • Rina Takenaka
  • Keika Matsuoka

Discografia

Albums

Singles

Enlaces

Galeria

Wiki al azar