Fandom

Wiki★Drama

Himizu

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo:ヒミズ / Himizu
    Himizu-694578381-large.jpg

    Himizu

  • Titulo en Ingles:Himizu
  • Titulo en Español:Himizu
  • Fecha de Estreno:14-Junio-2012
  • Pais:Japon
  • Genero:Drama
  • Duracion:130min

Argumento

Tras el terremoto de Tohoku y el tsunami, todos de 14 años de edad, Yuichi Sumida (Shota Sometani) quiere llegar a ser un chico normal y vivir una vida decente. Aunque varias veces su entorno, lo arrastra en el lodo. Él dirige el negocio de sus padres de alquiler de embarcaciones, que se encuentra junto a un lago indescriptible. Su madre llega a casa con frecuencia con diferentes hombres, y pronto ella lo deja por completo. Su padre sólo viene en busca de dinero. Cuando el padre de Yuichi está borracho le dice a Yuichi "quisiera que estuvieras muerto".

Keiko Chazawa (Fumi Nikaido) es un compañera de clase de Yuichi. Ella alberga un aplastamiento grave de Yuichi. La vida de Keiko en casa no es mucho mejor que la de Yuichi. Su madre construye una horca con una soga para que Keiko pueda quitarse la vida. Su madre cree que su vida sería mejor sin Keiko.

Bajo estas circunstancias, Keiko hace una visita a la casa de Yuichi. Un grupo de personas son persistentes que viven en hacer tiendas de campaña de cambio en la propiedad. Keiko trata de hacerse amigo de Yuichi, pero ella se reprendió y se puso de su lado.

Un día, los yakuza vienen por la casa de Yuichi. Buscan al padre de Yuichi, quien está en ninguna parte de ser encontrado. Luego, los hombres dicen Yuichi que él tiene que llegar a 6 millones de yenes por la mañana para pagar la deuda de su padre. Ya el corazón destrozado por el abandono de su madre y el abuso de su padre, Yuichi se acerca a un punto de inflexión. Una serie de incidentes ocurre entonces que trae el mundo Yuichi de un frenazo. ¿Hay luz al final del túnel para Yuichi?

Reparto

Produccion

  • Director:Sion Sono
  • Escritor:Minoru Furuya (manga), Sion Sono
  • Productor:Haruo Umekawa, Masashi Yamazaki
  • Cinematografia:Sohei Tanikawa
  • Distribuidor:Gaga Communications

Curiosidades

  • Película está basada en el manga de Minoru Furuya de "Himizu" (2001-2002, Young Magazine, Kodansha).
  • Título "Himizu" se refiere a una raza de moles que se encuentran en Japón.
  • Director de Sion Sono había previsto inicialmente para hacer una adaptación al cine del manga recta Minoru Furuya, pero a raíz del terremoto de Tohoku y el tsunami adaptó la historia para encajar en el terremoto y posterior tsunami Tohouku Japón.

Premios

  • Marcello Mastroianni Award for Best New Young Actor or Actress (Shota Sometani & Fumi Nikaido) - 2011 (68th)
  • 7th Orbit Prize - 2012 (30th) Brussels International Fantastic Film Festival
  • Terracotta Far East Film Festival Audience Award - 2012 (3th) Terracotta Far East Film Festival

Enlaces

Galeria

Videos

Himizu (ヒミズ) - 2012 Trailer02:10

Himizu (ヒミズ) - 2012 Trailer

Himizu - Trailer

Wiki al azar