Fandom

Wiki★Drama

High and Mighty Color

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artist-high-and-mighty-color.jpg

High and Mighty Color

  • Nombre:
  • Número de miembros: 6 miembros. (5 Chicos y una chica)
  • Ex Miembros: 1 Chica
  • Origen: Japon.
  • Genero: Rock pesado, Thrash Metal, y J-Pop.
  • Agencia:Sony Music Japan, Spice Records.

Carrera

Prin​cipios

HIGH and MIGHTY C.jpg

Se formaron en Okinawa inicialmente bajo el nombre de ANTI-NOBUNAGA, sin la presencia de una vocalista mujer, e interpretaban covers de la banda estadounidense Metallica.Tras verlos actuar en festivales locales, un agente de Sony Music Entertainment les ofrecio un contrato, y les presento a Maki Onaga en el verano del 2003, proponiendoles que se les uniera como voz principal para crear un sonido nuevo. Ellos aceptaron y cambaiaron el nombre de la banda. A finales del 2004 lanzaron su primer sencillo «Over». El singles estuvo en el numero uno de las lñistas de Oricon Indie durante un mes entero. hicieron su debur major en enero de 2005 con su sencillo «PRIDE», el cual fue utilizado como opening del anime “Mobile Suit Gundam Destiny”. La canción se convirtió en un éxito, ocupando el segundo lugar de las listas de lo más vendido en Japón en su primera semana. En septiembre de este mismo año el grupo lanza su primer álbum de estudio, «G∞VER», el cual debuta en el puesto nº 8 de Oricon, y a finales de este año son premiados como Mejor Artista Nuevo en los Japan Record Awards.

Salida de Maki y nueva vocalista

El 15 de octubre, High and Mighty Color saca su último single junto a Maki el cual fue denominado "Remember", el cual tuvo grandes ventas. El grupo organizo un concierto en despedida de Maki el cual se realizó el 28 de enero del 2009, que tuvo de nombre "THANKS GIVING" en el cual se escucharon las canciones más famosas de ellos y una dolorosa despedida tanto para el grupo como para los fans.

Con Maki aun en el grupo, ellos ya había encontrado a su reemplazante, pero no daban datos de quien era. En la página oficial solo habían pistas, ya que, según el grupo, la identidad de la misteriosa vocalista seria revelada poco a poco, mediante la página web. Hasta las últimas fechas sólo se dio a conocer un dibujo de ella y su nombre: Halca. Mas tarde, se dio a conocer el perfil entero de la vocalista en la página del grupo. El primer single (titulado "" XYZ ") con la nueva vocalista de la banda, HALCA, fue lanzado en iTunes en Japón y Australia el 8 de julio del 2009.Lamentablemente no obtuvieron el mismo apoyo de sus fanáticos, y su primer álbum con HALCA, «SWAMP MAN» lanzado el 2 de septiembre de este año, llega al nº 25 de las listas.

Disolucion de la banda

El día 18 de mayo de 2010 la banda anuncia su disolución permanente del grupo. La razón fue que los integrantes empezaban a tener dudas de cómo enfocar la música y qué estilo darle. El 11 de agosto de 2010 la banda saca su último single con la nueva vocalista titulado Re:ache. Después de la salida de este single, el grupo se disuelve.

Integrantes

  • Yuusuke Vocalista
  • Kazuto Guitarra
  • Meg Guitarra Rítmica
  • Mackaz Bajo
  • Sassy Baterista
  • Halca Vocalista

Ex integrante

  • Maki Vocalista

Discografia

Albums

Singles

Curiosidades

  • El 22 de junio, Maki contrajo matrimonio con Masato Nakamura que en 1988 integró la famosa banda Dreams come True. Después de algunos meses, se corria el rumor de que Maki dejaba la banda, el cual fue confirmado. Según palabras de la misma Maki, era porque quería dedicarse un poco a su vida matrimonial, como buena esposa.

Galeria

Videos

High and Mighty Color - Enrai ~Tooku Ni Aru Akari~-004:23

High and Mighty Color - Enrai ~Tooku Ni Aru Akari~-0

High and Mighty Color - Ichirin no Hana03:46

High and Mighty Color - Ichirin no Hana

HIGH and MIGHTY COLOR Hana Fubuki Español-006:03

HIGH and MIGHTY COLOR Hana Fubuki Español-0

High And Mighty Color - Pride05:42

High And Mighty Color - Pride

High Mighty Color Amazing03:49

High Mighty Color Amazing

Rosier (Cover) - High and Mighty Color04:47

Rosier (Cover) - High and Mighty Color

Hot Limit by High and Mighty Color04:21

Hot Limit by High and Mighty Color

High and Mighty Color - GoodBye Sub Español-004:21

High and Mighty Color - GoodBye Sub Español-0

Wiki al azar