Fandom

Wiki★Drama

High and Low - The Story of S.W.O.R.D

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

HiGHandLOW.jpg

Sinopsis

Hace mucho tiempo cierta ciudad solía estar bajo el mando de una organización llamada "Mugen", gracias a su abrumador poder. Y dentro de las filas de esa organización dominante estaban los hermanos "Amamiya Brothers", que demostraron ser brutales e invictos durante esa época. Fueron los unicos que no sucumbieron.

Sin embargo, Mugen se dispersó repentinamente despues de una feroz batalla y los hermanos Amamiya se escondieron...

Como consecuencia del caos, cinco organizaciones surgieron con el objetivo tomar el control de esa zona. Asi esta zona llegó a ser conocida como "SWORD", un acrónimo de los nombres de las cinco organizaciones.  Estas son: "Sanno Association" y su segunda generacioón de luchadores Sanno Shouten (S), los atractivos demonios blancos conocidos como "White Rascals" (W), la oscura y brutal "Onija High School" (O), los fantasmas de la calle despiadada aka los "RUDE BOYS" (R) y la familia de los destructores vengativos de "Daruma Hooligans" (D).

Estas 5 bandas arriesgarán su orgullo ofreciendo una feroz batalla por el dominio. Sobre todo cuando el "Grupo Iemura" quiera tomar el control.

Sin embargo, la trama se complica... Aparece un misterioso grupo llamado "MIGHTY WARRIORS" (Guerreros Todopoderosos). Y la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿son enemigos o aliados?

Qué destino le espera a esta ciudad...

Reparto

High and low-relaciones.jpg

Cuadro de relaciones

Mugen

  • AKIRA (EXILE) como Miura Tatsuomi "Kohaku" (lider)
  • Aoyagi Sho (Gekidan EXILE) como Takamura Tsukumo

Amamiya Brothers

Sanno Association

White Rascals

Onija High School

Rude Boys

Daruma Hooligans

Grupo Iemura

Mighty Warriors

Ichigo Milk (Strawberry Milk)

Otros

Produccion

  • Dirección: Shigeaki Kubo
  • Producción: EXILE HIRO

Enlaces

Galeria

Wiki al azar