Fandom

Wiki★Drama

High School - Love On

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Detalles

High School - Love OnKBS22014.jpg

High School - Love On

  • Título: 하이스쿨 - 러브온 / Haiseukool - Reobeuon
  • Título en inglés: High School - Love On
  • También conocido como: Hi! School - Love On
  • Género: Romance, Juvenil, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 11-Julio-2014 al 19-Diciembre-2014
  • Horario: Viernes 20:55
  • Banda Sonora Original: High School - Love On OST

Sinopsis

Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales. ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?

Reparto

High School - Love OnKBS22014cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Estudiantes de segundo año

Profesores de secundaria

Otros

Curiosidades

  • En el capitulo 16, minuto 44:55 el maestro de le dice al sunbae chun sa (es el Ángel enamorado de Yi Seul Bi) que al fin tenemos a un F4 (refiriéndose al los F4 de boys over flowers).
  • En el capitulo 16, minuto 45:17 Choi Sung Gook (Primer ángel en convertirse en humano) le dice al maestro de Educación física (Lee Joon Hyuk) que a juzgar por su corte debería ser Goo Joon Pyo, (Papel protagónico de Lee Min Ho en boys over flowers ).
  • La integrante de 4Minute, Nam Jihyun, iba a tener el papel principal femenino, pero lo rechazo por su apretada agenda.

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar