Fandom

Wiki★Drama

Hi Shang Ban Nu Lang

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hi Shang Ban Nu Lang.jpg

Hi Working Girl

Detalles

  • Título original: Hi 上班女郎 / Hi Shang Ban Nu Lang
  • Título inglés: Hi Working Girl
  • Episodios: 23
  • Género: Romance / Comedia
  • Cadena: CTV
  • Emisión: 2003
  • Tema de apertura: 說愛你 (Shuo Ai Ni) de Jolin Tsai
  • Tema de clausura: 妳說妳的 我說我的 (Ni Suo Ni De Wo Suo Wo De) de Alan Luo

Argumento

Yi Ling es una simple e inocente chica, y muy considerada. Cree que en el fondo todas las personas son buenas y que no hay problema en este mundo que no se pueda resolver. Su personalidad “yo me hago cargo” es la más apta para el Departamento de Asuntos Generales de la compañía. Sin embargo, sus compañeros de trabajo son gente muy rara: Un supervisor que le encanta gritarle a la gente, una chica adorable pero con una falsa gloria que valora mucho el dinero y una superiora que piensa en el matrimonio todo el día. A todos ellos les encanta molestar a Yi Ling, le dejan todo el trabajo, pero ella nunca se queja. Siente que debe ser porque ella no es muy lista y porque no se esfuerza demasiado, así que su trabajo lo toma como una herramienta para entrenarla, un proceso por el que ella debe de pasar en la vida.

Hasta que un día aparece Da Lun, quien le cambia los 23 años de vida de Yi Ling. Da Lun ve la ternura de Yi Ling y sus puntos fuertes. Y él se convierte en la fuerza de Yi Ling para ir al trabajo cada día. Al mismo tiempo a él también le empieza a gustar Yi Ling, pero la inocente Yi Ling nunca pensaría que recibiría las favorables miradas de Da Lun. Ella sólo desea estar a su lado silenciosamente todos los días, observándolo. Esa es su mayor felicidad.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Asakura-kun Chotto!" por Kenichi Oishi y Yumemi Ishizuka.

Enlaces

Wiki al azar