Wikia

Wiki★Drama

Hey! Say! JUMP

15.786páginas en
la wikia
Discusión0

Hey! Say! JUMP

44744-andltahrefhttpwwwjpo-4y4m-0
  • El nombre "Hey! Say!" hace referencia a que todos los integrantes nacieron en la era "Heisei" (A partir de 1989 -actualidad) y "JUMP" es la abreviatura de "Johnny´s Ultra Music Power" (El ultra poder de la música Johnny´s)
  • Miembros Actuales: 9 (Morimoto Ryutaro dejó por indeterminado tiempo el grupo)
  • FanClub Oficial: '"Tobikko"
  • Origen: Japón
  • Agencia: Johnnys & Associate
  • Genero: J-Pop

Carrera

Heysay cddvd

Hey! Say! 7, grupo temporal.

Hey! Say! 7

En el concierto Spring KAT-TUN del dia [tel:03/04/2007, 5 03/04/2007, 5] miembros de la Johnny’s Jr fueron escogido para formar parte del grupo Hey! Say! 7. Los integrantes fueron

Takaki Yuya, Arioka Daiki, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, Chinen Yuri. Inicialmente, no estaba claro si sería un grupo official o temporal, el grupo comenzó a tener muchos fans. El 16/06/2007 se anuncia que Hey! Say! 7 sacaria un single en la que una de las canciones “Hey! Say!” sería el Opening del popular anime Lovely Complex, del single también se ha cogido otra canción “Bon Bon” el cual se utiliza para el Ending del mismo anime. Es la 2º vez que un grupo de la Johnny’s Jr ponga en libertad un single el 1º fue Ya-ya-yah en el 2002.

El 01/08/2007, el single Hey! Say! es publicado. La semana siguiente a su salida (08/08/2007) en la lista del Oricon, pone que el single a vendido 120.520 copias en su 1º semana. Al mismo tiempo Hey! Say! 7 rompio el record por ser el 1º en la lista de Oricon como grupo joven, con una media de edad de 14,8 años. En el mes de agosto, el single Hey! Say! Encabezo en las primeras filas del Oricon, incluso sobresalieron más que sus sempai (Tackey & Tsubasa y Tokio, que en esa fecha sacaron single). El 23 de Septiembre del 2008 el grupo ya no existe con este nombre.

Debut

LE2.
El 24/09/2007 en el concierto de la Johnny’s Jr en la Arena de Yokohama, que fue transmitido por televisión, se anunció que el grupo Hey! Say! 7 debutaría con otro nombre. El grupo constaría de los 5 miembros de Hey! Say! 7 temporal, más otros 5 que se escogieron de la Johnny’s Jr, a su vez este grupo estaría dividido en 2 sub-grupos. También se anunció que sacarían un single el 14/11/2007, el cual tendría como título “Ultra Music power” y la canción se utilizaría para la copa mundial de Volleyball en Japón. En julio del 2008 se anunció otro nuevo single “Your Seed” en el que dicha canción se utilizaría para la banda sonora de la película de animación Kung-Fu Panda en Japón.

Sub Grupos

Hey! Say! 7 no tiene los mismos integrantes que estaban en el comienzo, esta formado por los 5 miembros mas joven y son, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, y Chinen Yuri ( Quienes formaban parte del grupo temporal), más Morimoto Ryutaro y Okamoto Keito.

Hey! Say! BEST esta formado por los 5 miembros mayores del grupo. BEST es la abreviatura de "Boys Excellent Selection Team". Esta formada por Takaki Yuya y Daiki Arioka (quienes también formaron parte del anterior grupo temporal), además de Yabu Kota, Hikaru Yaotome e Inoo Kei.

Integrantes

Chau-oo-i-need-you-re

Miembros:

Miembro Inactivo

Discografía

Hey! Say! 7

Hey! Say! JUMP

Singles

Album

Temas para dramas 

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria