FANDOM

Perfil

12819201 1684929898461566 4286107760023632834 o

Chan Mi

  • Nombre: 찬미 / Chan Mi
  • Nombre completo: 허찬미 / Heo Chan Mi
  • Apodo: 별빛 찬미 / Chanmi Starlight
  • Profesion: Cantante, Bailarina y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 06-Abril-1992 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 162cm
  • Peso: 44kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Agencia: Mostable Music

Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

  • Lovey Dovey - T-ara (2012)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: High Color
    • Posición: Vocalista y Bailarina.
    • Color que representa: Rojo.
  • Ex-Grupos K-Pop:
  • Aficiones: Piano, Compras, Nail Art y Ver películas.
  • Especialidades: Batería y Chino.
  • Color favorito: El púrpura.
  • Educación: Escuela de Anyang de las Artes (Teatro y Cine) (Graduada en Febrero 9 de 2011).
  • Frase: Te mostrare una verdadera apariencia de lo que soy.
  • Tiempo de entrenamiento: 10 años y 4 meses.
  • Fue trainne de SM Entertainment (2004-2009), fue candidata a debutar con el grupo Girls' Generation, pero eliminada en uno de los cortes debido a su edad.
  • Mietras era trainee de SM fue muy cercana a Tiffany, ya que siempre cuidaba de ella y le daba consejos. Cabe señalar que compartían habitación.
  • Ambos grupos de los que formo parte se desintegraron entre fuertes rumores de bullying y malos tratos entre los integrantes. Rumores que siguen a Chanmi hasta la actualidad y entorpecen sus deseos de debutar nuevamente.
  • Chan Mi comentó sobre su fallida entrada a Girls' Generation: Casi me convertí en una miembro del grupo, en ese momento estaba en 7° grado y era más joven que Seohyun, la maknae. Fui aprendíz durante mucho tiempo, participé en la grabación del tema de SNSD e incluso completé la sesión de fotos. Como era joven, me enfadó mucho no poder debutar. Ahora lo entiendo. Yo no había pasado suficientemente tiempo entrenando.
  • En el verano de 2012, ella abandonó su posición respectiva en Coed School y en el sub-grupo F-Ve Dolls (ahora grupo independiente).
  • Cuidaba mucho de los maknaes de Co-Ed School, Sungmin y Hyewon.
  • Su estilo de vestir es casual.
  • Tenía una tienda online con su hermana llamada Five Dolls.
  • En febrero del 2013 Chanmi a través de su cuenta de twitter anunció que dejaria de ser parte de Core Contents Media y dijo que estaría trabajando duro para encontrar una nueva compañia, dando a entender que no se alejaria del medio artistico.
  • Por un tiempo se rumoreó que entraría a A Pink tras la salida de Yoo Kyung, pero ella lo desmintió.
  • Tiene una foto con Kai de EXO , Seul Gi de Red Velvet y Yoo Seung Yeon de cuando eran trainees. Ver aqui fotos
  • En su primera presentación en PRODUCE 101 presento un cover de la canción “Please don't stop the music” de Rihanna, consiguió estar en la categoría “A”. En el ep.3 de PRODUCE 101 sufrió dolor de garganta, razón por lo cual no podía hacer notas tanto en los ensayos como en la presentación. En el ep.10 fue eliminada quedando en el puesto 26.
  • Aparece junto con May J Lee en un video de 1MILLION Dance Studio interpretando 1+1=0 de Suran.
  • En septiembre del 2017 Se reveló que Heo Chanmi aparecerá en el programa de audición “MIXNINE”, junto con el resto de sus compañeras de High Color.
  • Es la participante número 157 en aparecer en el vídeo de presentación de MIXNINE con YG.

Enlaces

Galería