Fandom

Wiki★Drama

Heo Chan Mi

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

12819201 1684929898461566 4286107760023632834 o.jpg

Chan Mi

  • Nombre: 찬미 / Chan Mi
  • Nombre completo: 허찬미 / Heo Chan Mi
  • Apodo: 별빛 찬미 / Chanmi Starlight
  • Profesion: Cantante, Bailarina y Actriz
  • Fecha de Nacimiento: 06-Abril-1992 (24 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 165 cm
  • Peso: 45kg
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Duble Kick Company

Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

  • Lovey Dovey - T-ara (2012)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: DUBLE KICK GIRLS
    • Posición: Vocalista principal, bailarina.
  • Ex-Grupos K-Pop: Coed School (2010) / F-ve Dolls (2011)
  • Aficiones: Piano, Compras, Nail Art y Ver películas.
  • Especialidades: Batería y Chino.
  • Color favorito: El púrpura.
  • Educación: Escuela de Anyang de las Artes (Teatro y Cine) (Graduada en Febrero 9 de 2011).
  • Frase: Te mostrare una verdadera apariencia de lo que soy.
  • Tiempo de entrenamiento: 10 años y 4 meses.
  • Fue aprendiz de SM Entertainment (2004-2009), fue candidata a debutar con el grupo Girls' Generation, pero eliminada en uno de los cortes debido a su edad.
  • Mietras era trainee de SM fue muy cercana a Tiffany, ya que siempre cuidaba de ella y le daba consejos.
  • Ella y Sung Min usualmente hacen guiños durante las presentaciones.
  • Su ex-compañero Noo Ri cuidaba mucho de ella, e incluso le ataba las agujetas de los zapatos y le abría la silla en la mesa, debido a esto hubo rumores de supuesta relación, pero lo negaron.
  • Le gusta mucho ir de compras en su tiempo libre.
  • Es cercana a Dong Woon de B2ST, Luna y Amber de F(x) y Key de SHINee.
  • Sus compañeros de grupo en Coed School le dieron el apodo de CHARM TERMINATOR.
  • Quiere hacer un dueto junto a IU.
  • Durante su entrenamiento en SM compartía habitación con Tiffany.
  • Su personalidad es alegre y feliz, no suele enojarse seguido a menos que algo la moleste mucho.
  • Chan Mi comentó sobre su fallida entrada a Girls' Generation: Casi me convertí en una miembro del grupo, en ese momento estaba en 7° grado y era más joven que Seohyun, la maknae. Fui aprendíz durante mucho tiempo, participé en la grabación del tema de SNSD e incluso completé la sesión de fotos. Como era joven, me enfadó mucho no poder debutar. Ahora lo entiendo. Yo no había pasado suficientemente tiempo entrenando.
  • Ya que la líder de Coed School va a seguir con su carrera de solista, Chan Mi había asumido el papel de líder.
  • En el verano de 2012, ella abandonó su posición respectiva en Coed School y en el sub-grupo F-ve Dolls (ahora grupo independiente).
  • Cuidaba mucho de los maknaes de Co-Ed School, Sungmin y Hyewon.
  • Su estilo de vestir es casual.
  • Tenía una tienda online con su hermana llamada Five Dolls.
  • En febrero del 2013 Chanmi a través de su cuenta de twitter anunció que dejaria de ser parte de Core Contents Media y dijo que estaría trabajando duro para encontrar una nueva compañia, dando a entender que no se alejaria del medio artistico.
  • Por un tiempo se rumoreó que entraría a A Pink tras la salida de Yoo Kyung, pero ella lo desmintió.
  • En ciencia cierta no se conocen las verdaderas razones por las que dejó la compañia Core Contents Media.
  • Comparte agencia con su ex-compañero de grupo, WuNo (TaeWoon).
  • Tiene una foto con Kai de EXO , Seul Gi de Red Velvet y Yoo Seung Yeon de cuando eran trainees. Ver aqui fotos
  • Es una de las participantes del programa de supervivencia PRODUCE 101 y fue revelada con un teaser el dia 23 de Diciembre.
  • En el ep.1 varias concursantes de PRODUCE 101 dijeron que era injusta la participación de Chan Mi ya que tenia más experiencia. Los internautas estuvieron un poco de acuerdo, pero también sintieron que fue grosero que lo dijeran y más que nada en cámara.
  • En su primera presentación en PRODUCE 101 presento un cover de la canción “Please don't stop the music” de Rihanna, consiguió estar en la categoría “A”.
  • En el ep.3 de PRODUCE 101 Chan Mi sufrió dolor de garganta, razón por lo cual no podía hacer notas tanto en los ensayos como en la presentación.
  • Los fans y la hermana de Heo Chan Mi expresaron su opinión de que sienten que ella ha sido víctima de la “Edición del diablo” del programa PRODUCE 101, haciéndola recibir muchos comentarios negativos. Su hermana revela que su familia tuvo un tiempo duro durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, debido a todos los comentarios negativos hacia Chan Mi. Ella siente que la Heo Chan Mi mostrada en el programa no es la chica que conoce y que espera que no sea el trabajo de la “Edición del diablo”. Ella señala que la parte donde Heo Chan Mi dice que ella está sufriendo de nódulos en las cuerdas vocales quedó fuera de la emisión y que las partes donde ella comete errores y dice ciertas cosas son mostradas.
  • En el ep.10 Chan Mi revela que ha sufrido por los comentarios negativos de las personas. Ella comenzó “Tengo un carácter brillante y positivo. Por eso, hablo de mi cada vez que tengo un momento difícil, y si hacia algo mal o cometía un error, seguía siendo segura”, continua “Cuando mi personalidad se volvió un tema de controversia, la gente me empezó a llamar egoísta y rencorosa, me sentí triste y tuve un mal tiempo por eso. Y porque nadie entendía mi sufrimiento, mi corazón se sentía podrido”.
  • En PRODUCE 101 fue una de las mejores vocalista con sus presentaciones en vivo con Monster y Yum Yum donde mostro su alto rango vocal y cute aegyo.
  • En el ep.10 fue eliminada quedando en el puesto 26.
  • En PRODUCE 101 se hizo cercana a Jeon Somi, Park So Yeon, Kwon Eun Bin, Choi Yoo Jung , kim So HyeZhou Jie QiongJung Chae Yeon, Cathy, Dani, Kang Mi NaIm Na Young, Si Yeon, Yu Yeon Jung ya que compartieron momentos juntas y compartieron grupo en batallas de grupo.
  • El 18 de Septiembre un portal Coreano dio a conocer la información que se encontraba entrenando ya que la empresa DUBLEKICK Co. debutara nuevo grupo de R&B de chica, Heo Chanmi y eliminadas aprendiz de "Finding Momoland" Shin Sia y Daisy contarian como miembros del mismo.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar