Fandom

Wiki★Drama

Hello F(x)

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Hellof-x.jpg

    Hello f(x)

    Titulo: Hello F(x)
  • Titulo en español: Hola F(x)
  • Pais de origen: Corea del Sur, Seúl
  • Produccion: CU Medios
  • Género: ​Show de Variedad, Viajes
  • Duracion: aprox. 50 minutos
  • Número de episodios: 4 episodios
  • Emision: 17 abril 2010 hasta 8 mayo 2010

Argumento

Fue filmado antes de su mini álbum "NuABO". Aunque sólo había cuatro episodios, f (x) tuvo un rodaje en el África y  jugaron con los niños del África, enseñó a bailar a "La Cha Ta". Aprendieron japonés, tailandés, para participar en los programas de Japón y Tailandia y tambien para las actuaciones; montando elefantes en Tailandia; leyendo los mensajes de los fans en la sala de ensayo con el equipo; Ámbar escribió una canción original sobre los recueredos de f (x) en tres idiomas; así como cartas conmovedoras de los miembros entre sí.

Reparto

  • Victoria
  • Amber
  • Luna
  • Sulli
  • Krystal

List Capitulos

List de Capitulos
Capitulo País Nota
Cap 01 África El capitulo se centra en f (x) y su viaje a África en octubre de 2009. Las chicas fueron a África para participar en el Proyecto África libro de fotos Kim Joong Man 2009.
Cap 02 Corea del Sur/Tailandia De vuelta en Corea, los miembros empiezan a aprender tailandés para prepararse para el 2010 Pattaya Festival Internacional de Música. Cuando muestran fotos de sus pasaporte de cada miembros ,en la sala de entrenamiento fueron revelados.En Tailandia, f (x) se fue a los programas musicales e hizo entrevistas.
Cap 03 Tailandia/Japón Viene a ser el último capitulo de f (x) que hizo turismo, reunión de fans, etc. en Tailandia.Después de la vuelta a Corea y en la sala de entrenamiento Ámbar reveló foto de pasaporte de Victoria. Fueron a Japón para Boys Over Flowers una promoción con SHINee .
Cap 04 Corea del Sur De vuelta en Corea para su Comeback "Nu ABO". Al final de los miembros muestran sus sentimientos a cada una de ellas escribiendo cartas conmovedoras entre sí.

Enlaces

Wiki al azar