Fandom

Wiki★Drama

Heize

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil 

And July - Heize.jpg

Heize

  • Nombre: 헤이즈 / Heize
  • Nombre real: 장다혜 / Jang Da Hye
  • Profesión: Cantante/Rapera
  • Fecha de nacimiento: 09-Agosto-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Masan, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Leo
  • Agencia: CJ E&M

Biografía

Heize es una cantante coreana de Rap. Debutó el año 2014 con su single "After I've Wandered A Bit". Próximamente, en el año 2015 comenzó su participación en el conocido programa survival de Mnet: Unpretty Rapstar 2.

Temas para Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Colaboraciones

Curiosidades

  • El 05 de octubre de 2015 se reveló que se encontraba en una relación con el Rapero Crucial Star, relación que terminó tras un par de años. Siendo evidenciado su quiebre en el programa de Mnet; Unpretty Rapstar 2, tras una batalla de diss entre Heize y KittiB.
  • En HEIZE TV, parte del programa Unpretty Rapstar 2 en el que Heize cargaba la cámara por momento, mostrando su realidad en backstage, confesó que sabía de los comentarios de los fans sobre su parecido con Nam Taehyun, y a un zorro fénec.
  • En Unpretty Rapstar 2 solía llamar la atención por su bonita apariencia; Ex participantes de Show Me The Money lo comentaron también.
  • Luce un pequeño tatuaje con su apodo/nombre artístico (Heize) en la mano izquierda.
  • Usaba frenillos/brackets al momento de entrar al programa Unpretty Rapstar 2.
  • Las letras de sus canciones tienden a ser románticas - Gusta de rapear sobre amor.
  • Moon Suah, trainne de YG Entertainment y también participante de Unpretty Rapstar 2, denominó a Heize como su supuesta ¨Madre¨.
  • Logró llegar hasta la semifinal de la segunda temporada de Unpretty Rapstar, en donde colaboró con el miembro de EXO, Park Chan Yeol.
  • Junto con las raperas Kasper, Truedy y Ash B firmó un contrato con la agencia Mnet Media para futuras actividades.
  • La canción "Lil' Something" en colaboración con Chen para SM Station logro llegar al #1 en las listas.
  • La canción "And July" en colaboración con DEAN & DJ Friz obtuvo buenos puestos en las lista, pudo llegar al #1 en ollehmusic.
  • La canción "Star" a logrado llegar al #1 en melon, ollehmusic, naver y genie.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar