Fandom

Wiki★Drama

Hebe Tian

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Hebe Tian21.jpg

Hebe Tian

  • Nombre: 田馥甄 / Tian Fu Zhen (Tien Fu Chen) 
  • Nombre en Ingles: Hebe Tien
  • Profesión: Cantante, Actriz, Presentadora de TV
  • Fecha de nacimiento: 30-Marzo-1983 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taiwán
  • Estatura: 161cm
  • Peso: 43kg
  • Signo Zodiacal: Aries
  • Zodiaco chino: Cerdo
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padre, madre y hermano mayor

Biografía

Hebe apareció en la televisión de Taiwán antes de que ella se convirtiera en una celebridad, cuando era una niña de 16 años en el programa de Jacky Wu "Guess Guess Guess", donde demostró su habilidad para tocar la flauta. Más tarde, se incorporó a SHE, bajo la firma taiwanesa HIM International Music. Es la integrante más joven de S.H.E, habiéndose unido al grupo a los 18 años de edad. Su nombre real es Tian FuZhen (田馥甄). El nombre Hebe, que significa "confianza en uno mismo", fue elegido por la compañía en base a los resultados de un test de personalidad.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Discografía

Curiosidades

  • Grupo musical: S.H.E
  • Habilidades: Piano, batería, flauta.
  • Hobbies: Escuchar música, ver películas y doramas.
  • Color favorito: Rojo y negro.
  • Música favorita: Rock Alternativo.
  • Idiomas: Chino mandarín y Hakka.
  • Cantante favorito: Faye Wong.
  • Hebe es de origen Hakka, un grupo étnico de China y Taiwán.
  • Tian es accionista de un restaurante mexicano-americano llamado Sunny Day en su ciudad natal, Hsinchu, que es operado por su hermano mayor.
  • De la vida sentimental de Hebe no se sabe mucho, sin embargo, Ella Chen en una entrevista la describe como una persona muy lúcida mientras que Ella Chen y Selina se consideran a sí mismas como unas "amantes del amor" porque cada que tienen problemas en su vida sentimental lo exteriorizan pero Hebe simplemente se toma las cosas con calma, y es por eso según Ella Chen "ésta puede ser la razón por la que Selina y Ella encontraron el amor primero".
  • Desde ya hace varios años que la prensa de Taiwán pone en tela de juicio la orientación sexual de Hebe, esto porque no se sabe mucho de su vida sentimental sin embargo, se le ha visto salir con chicas tomboy en su mayoría, y se le ha cuestionado en numerosas ocasiones. Hebe no ha declarado abiertamente su orientación sexual pero tampoco ha negado las "acusaciones" e incluso ha llegado a responder con un ¿Qué hay de malo en amar a un chico o una chica en pleno siglo XXI?.
  • Hebe escribió la letra de la canción "Crazy love" (mientras que Ella Chen compuso) para sus compañeros de Power Station (una banda muy famosa en Taiwán y China) como muestra de agradecimiento por haber escrito una canción "Freezer" para S.H.E en su primer álbum.
  • Acompaño a su amiga Ella, a un viaje que hizo para la sesion de fotos de su boda (Ella).
  • Hebe es conocida como la voz más potente de SHE, ella raras veces habla, nunca ha sido muy buena con las palabras y siendo la mujer madura que és, prefiere dejar que sus compañeras de banda hablen por ella y hagan juegos, mientras tanto Hebe permanece en silencio.
  • Para la última promoción de su Album Hebe decidió dar un mini concierto, para el cual sólo se vendieron 120 entradas, las cuales se vendieron muy rápidamente, en ésta ocasión los fans se sintieron muy decepcionados pues estaban acostumbrados a los grandes conciertos de Habe y SHE, debido a ello muchos fans que quedaron sin entradas notificaron sus quejas por las redes sociales (no todos pero cerca del 70%) lastimaron a Hebe diciendo que ella sólo hacía éso por dinero (dado que al final del mini concierto podías conseguir un album autografiado si lo comprabas). De esta manera, Hebe contrario a su silencio pensó en cancelar el concierto, finalmente habĺó con los medios de comunicación explicando que ella sólo deseaba realizar una línea de mini conciertos donde pudiera compartir con sus fans de manera más personal y no con muchos de ellos ubicados en la línea de atrás, finalmente decidió para el concierto regresar a cada uno de los fans de manera personal el dinero de las entradas junto con un autógrafo, muchos de ellos lloraron y se sintieron avergonzados, sin embargo ella les obligó a recibir el dinero de sus propias manos y aunque no quisieran tomarlo les pidió que en ése caso lo donaran a organizaciones de ayuda comunitaria, todos se quedaron sorprendidos con este acto pues era la primera vez que Hebe hablaba tanto además demostró su calidad como artista dando un concierto gratuito.

Enlaces

Galería

Videografía

Hebe Tian - Chao Ji Ma Li04:41

Hebe Tian - Chao Ji Ma Li

Hebe Tian - Chao Ji Ma Li

HEBE TIEN-Forever Love04:29

HEBE TIEN-Forever Love

Wiki al azar