Fandom

Wiki★Drama

Heart is...2

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo:마음이2 (Ma-eum-i Doo-beon-jjae I-ya-gi)
    Hearty Paws 2 2 Korean Movie 2010 4970 poster.jpg

    Heart is...2

  • Titulo en Ingles:Heart is..2
  • Fecha de Estreno:21-Julio-2010
  • Pais:Corea del Sur
  • Genero:Drama, Comedia, Aventura
  • Duracion:92min
  • Película Relacionado: Heart is...

Argumento

¨Heart is...¨ la película que reduce todo el país hasta las lágrimas, está de vuelta. En esta ocasión, la secuela tiene la intención de romper los corazones aún más. Desde la última película, Dong-wuk (Song Joong Ki), ahora un estudiante de secundaria, ha tenido que trasladar a tres escuelas diferentes, ya que su reputación como un combatiente experto siempre ha traído problemas. Sin embargo, incluso en los momentos difíciles, Maumi se ha mantenido fiel a su dueño amado. Pero cuando la madre de Dong-wuk se preocupa de que su hijo está gastando demasiado tiempo con Maumi, ella temporalmente envía el perro y sus cachorros tres de distancia al tío de Dong-wuk de. Un día, dos ladrones de joyas en la carrera, Heyok-pil (Seong Dong-il) y Du-pil (Kim Jeong-tae), mancha Maumi y sus cachorros. Ellos urden un plan para matar a un cachorro a meterlo con joyas robadas ocultas. El plan está en cuando logran atrapar a los más jóvenes cachorros, Jang-gun. Cuando su cachorro se toma delante de sus ojos, Maumi persigue a los ladrones. Cuando Dong-wuk visita a su tío para ver Maumi, se da cuenta de que su querido perro y su cría están en ninguna parte se encuentra, y comienza la búsqueda de su mejor amigo.

Reparto

Producción

  • Distribuidor: Lotte Entertainment
  • Director: Lee Jeong Cheol
  • Escritor: Lee Jung-Chul, Yu Jae-Hwan, Yu Kyung-Eun, Kim Hwang-Sun
  • Productor: Jung Jae-Seung, Yu Young-Ho, Kim Min-Ki, Lee Sang-Hoon, Heo Chang
  • Cinematografo: Choi Sang-Mok

Galeria

Wiki al azar