FANDOM

Detalles

Hearty Paws 2 2 Korean Movie 2010 4970 poster

Heart is...2

  • Titulo: 마음이2 / Ma-eum-i Doo-beon-jjae I-ya-gi
  • Titulo en ongles: Heart is..2
  • Genero: Drama, Comedia, Aventura
  • Duración: 92 minutos
  • Fecha de rstreno: 21-Julio-2010
  • País: Corea del Sur
  • Títulos relacionado:

Argumento

Desde la última película, Dong Wook (Song Joong Ki), ahora un estudiante de secundaria, ha tenido que trasladar a tres escuelas diferentes, ya que su reputación como un combatiente experto siempre ha traído problemas. Sin embargo, incluso en los momentos difíciles, Ma Eum se ha mantenido fiel a su dueño amado.

Pero cuando la madre de Dong Wook se preocupa de que su hijo está gastando demasiado tiempo con Ma Eum, ella temporalmente envía el perro y sus cachorros tres de distancia al tío de Dong Wook de.

Un día, dos ladrones de joyas en la carrera, Hyeok Pil (Sung Dong Il) y Doo Pil (Kim Jung Tae), mancha Maumi y sus cachorros. Ellos urden un plan para matar a un cachorro a meterlo con joyas robadas ocultas. El plan está en cuando logran atrapar a los más jóvenes cachorros, Jang-gun. Cuando su cachorro se toma delante de sus ojos, Maumi persigue a los ladrones. Cuando Dong Wook visita a su tío para ver Ma Eum, se da cuenta de que su querido perro y su cría están en ninguna parte se encuentra, y comienza la búsqueda de su mejor amigo.

Reparto

Producción

  • Distribuidor: Lotte Entertainment
  • Director: Lee Jeong Cheol
  • Escritor: Lee Jung-Chul, Yu Jae-Hwan, Yu Kyung-Eun, Kim Hwang-Sun
  • Productor: Jung Jae-Seung, Yu Young-Ho, Kim Min-Ki, Lee Sang-Hoon, Heo Chang
  • Cinematografo: Choi Sang-Mok

Galería