Fandom

Wiki★Drama

Hear me

18.450páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Image-5B11 4B367773.jpg
  • Titulo: Hear me
  • Titulo español: Escúchame
  • Genero: Romance / Comedia romantica
  • Duración: 109 min.
  • Emisión: 28 de agosto de 2009
  • Pais: Taiwán.
  • Lenguaje: Mandarin

Argumento

 Xiao Peng y Yang Yang son hermanas que tienen una relación muy cercana. El mensajero de una tienda de comida se enamora de una joven de ellas [ Yang yang] que tiene una discapacidad auditiva, Ambas utilizan el lenguaje de señas para comunicarse en su vida diaria. Xiao Peng está dedicada a la natación y participa en las olimpiadas para sordos mientras que Yang Yang se dedica a hacer todo tipo de trabajos para poder mantener a ambas.

Tian Kuo, es hijo único que se dedica a ayudar en el negocio de comida de sus padres como repartidor y se sorprende la cercana relación que tienen las hermanas y la dedicación con Yang Yang cuida de Xiao Peng, sacrificándo muchas cosas por ella.

Los tres se conocen en el estadio donde hacen las practicas de natación para sordos. Tian Kuo se interesa mucho por Yang Yang y su relación se va haciendo más cercana hasta el punto en que Tian Kuo desea casarse con Yang Yang. Pero por un accidente en el que Yang Yang descuida a su hermana decide alejarse de Tian Kuo.

¿Logrará el amor de ambos superar el obstáculo de la sordera y el sentimiento de culpa de Yang Yang?

Una historia que sin duda NO TE PUEDES PERDER! ~ mágica, graciosa, única y sobre todo que te dejará con una sonrisa en la boca por que para el lenguaje del amor no necesitas nada más que eso: AMOR.

Personajes

Producción

  • Director: Fen-fen Cheng
  • Productor: Peggy Chiao

Galería

Wiki al azar