Fandom

Wiki★Drama

Healer

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

HealerKBS22014.jpg

Healer

  • Título: 힐러 / Healer
  • Género: Acción, Romance, Suspenso, Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 08-Diciembre-2014 al 10-Febrero-2015
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Healer OST

Sinopsis

¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?

Reparto

Healer Relationship Chart.jpg

Cuadro de Relaciones

Personas cercanas a Seo Jung Hoo

Personas cercanas a Chae Young Shin

  • Park Sang Myun como Chae Chi Soo (Padre adoptivo de Young Shin)
  • Woo Hyun como Chul Min (Ex-convicto, amigo de Chi Soo)

Personas cercanas a Kim Moon Ho

Doble S Guard

Someday News

Otros

Cameos

Producción

Reconocimientos.

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Episodio 2, minuto 54:34: mientras Jung Hoo habla con Min Ja sobre el sueño de Young Shin, ella tararea la canción de 4Minute "What's your name?"
  • Episodio 3: Chae Young Shin canta y baila la canción de TVXQ (DBSK) "Hug" y reveló que Kim Jae Joong de JYJ la ayudó con la escena de baile.
  • Ji Chang Wook dijo en una entrevista que grabar las escenas de acción para Healer le resultó aterrador.
  • Episodio 4, minuto 15:36: se escucha la canción "SHOCK" del grupo B2ST / BEAST.
  • Episodio 4, minuto 22:22: se escucha la canción "A Thousand Years" de Christina Perri.
  • Episodio 4, minuto 24:40 a Seo Jung Hoo se le puede apreciar una especie de "Hickey" en su cuello.
  • Durante las grabaciones, el actor Yoo Ji Tae (Kim Moon Ho) tuvo una caída. No fue grave, pero tuvieron que darle 8 puntos en el dedo pulgar de su mano derecha. De hecho, en el episodio 9 podemos ver en algunas ocasiones su dedo vendado.
  • Episodio 9: se escucha la canción "Like rain like music" de Kim Hyun Sik.
  • Episodio 11, minuto 32:55: Min Ja canta un extracto de la canción "Some" de Junggigo.
  • Episodio 11: la película que se ve es "Today's Love" protagonizada por Lee Seung Gi y Moon Chae Won. Fue como una platafarma de publicidad, ya que la película se estrenaba en ese entonces. También se observa el póster de la película cuando Chae Young Shin llega al cine.
  • En el episodio 13 mientras Jung Hoo habla con su mamá se escucha la cancion "When I was your man" de Bruno Mars.
  • Episodio 16, minuto 40:22: la detective Jo Min Ja (Kim Mi Kyung) canta el estribillo de "I Am The Best" del grupo K-Pop femenino 2NE1.
  • La cantante Yael Meyer de la canción "When You Hold Me Tight" es chilena.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Tomorrow Cantabile KBS2

Lunes y Martes 22:00

Blood

Wiki al azar