Fandom

Wiki★Drama

He Was Cool

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hooo.jpg

Detalles

  • Título: 그 놈은 멋있었다 / Geunomeun meoshiteotda
  • Título En inglés: He Was Cool / The Cool Guy
  • Fecha de estreno: 22-Julio-2004
  • Género: Comedia Románce 
  • Duración: 129 minutos
  • País: Corea del Sur
  • Ver Online: He Was Cool Sub Español Online

Argumento

Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde a u grosero post con bastante mala idea en la web del instituto. A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que el chico que escribió el post, Ji Eun Sung la amenaza. Después de que su amiga le contara que él es conocido y deseado en la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, en el momento en que Ye Won salta, Ji Eun está exactamente al otor lado del muro, cae sobre él y se besan. Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica, así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que ser su novia. Lo único que ella puede hacer es obedecerlo. Ye Won se irá sando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado.

Reparto

Producción

  • Productor: Gwak Jung Hwan
  • Director: Lee Hwan Gyung
  • Guionista: Lee Hwan Gyung / Guiyeoni (manhwa)

Curiosidades

  • Esta película esta basada en un manhwa (manga coreano) del mismo nombre que se publicó en el año 2000, escrito por Guiyeoni.

Enlaces

Galería

Wiki al azar