Fandom

Wiki★Drama

He Mei Tian

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre: 何美钿 (何美鈿) / He Mei Tian
    He, Mei-Tian image.jpeg

    He Mei Tian

  • También conocida como: Ho Mei Tian
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 02-diciembre-1975
  • Lugar de nacimiento: Chaozhou, Guangdong, China
  • Estatura: 162cm
  • Peso: 43kg
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Familia: Hermana menor

Biografia

Cuando Meitian tenía cinco años, que estaba siendo elegida por el nacional de gimnasia, y luego comenzó su profesión de gimnasia hasta los 18 años de edad. Meitian dijo: "Hace cuatro años, una empresa ha dado un aviso público de examen de ingreso para un actor de publicidad, los compañeros de clase decian que me parezco a la actriz de hong kong Gloria Yip Wen Yee, así que fui para que me registraran en el fomento de todos, y me pasaron su examen de forma inesperada, así es como comencé mi carrera artística ". Más tarde Meitian se ha unio a TVB de Hong Kong por un año, Luego regresó a China después de que el contrato con TVB ha terminado para continuar su carrera como actriz. Su trabajo estaba siendo reconocido por el Sr.Zhou Ling Gang, el productor ejecutivo de Feetang Studio Co., y la EtKing.com, ha actuado en algunas películas para ellos en los últimos años. Ahora ella es una de las primeras actrices de la compañía. Meitian pasa la mayor parte de su tiempo de rodaje en Feetang Studio en Huairou Beijing, sus compañeros también están nombrandola como Flower of Feetang Flor de Feetang.

Dramas

Curiosidades

  • Educación: Guangzhou Huanan Polytechnic

Enlaces

Wiki al azar