Fandom

Wiki★Drama

Hatsukoi

18.417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: はつ恋 (初恋)
    HatsukoiNHK2012.jpg

    Hatsukoi

  • Título (romaji): Hatsukoi
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance
  • Episodios: 08
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 22-Mayo-2012 al 17-Julio-2012
  • Horario: Martes 22:00
  • Tema Musical: Koi ha Owaranai Zutto por Misia

Sinopsis

Murakami Midori tiene un cariñoso y joven esposo, Jun, y un hijo en la escuela primaria, Kenta, y lleva una vida feliz como una logopeda. Esta es una felicidad que ha obtenido después de haber estado en las profundidades de la desesperación debido a que su primer amor rompió su promesa de venir por ella si él se convertía en un médico. Pero un día ella es diagnosticada con cáncer de hígado. Además, la cirugía es muy difícil y le dicen que hay un solo médico que puede operarla y salvar su vida. Jun le implora al médico que ha regresado de París a Japón temporalmente, que le haga la operación a Midori, pero es rechazado. Sin embargo, el profesor emérito de la alma mater que operó muere y él acepta la cirugía de Midori con el fin de restaurar su reputación. Midori es llevada por un aliviado Jun a conocer al médico. Pero el médico que aparece ante ella es la persona que quería ver. Se trata de Mishima Tadashi, su primer amor. Midori abandona la reunión y se niega a la cirugía a causa de Mishima. Sin embargo, ella decide volver a vivir por el bien de la familia que ama.

Reparto

Universidad Médica de Toto

Otros

  • Hirasawa Kokoro (平澤宏々路) como Yukimura Kana (Hace 16 años,murió al caer en shock hemorrágico.)

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

  • El episodio del 19 de Junio no pudo ser transmitido para dar paso a la emisión de News Watch 9 debido al Tifón Guchol.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Kaitakushatachi NHK

Martes 22:00

Tsurukame Josanin ~ Minami no Shima kara ~

Wiki al azar