Wikia

Wiki★Drama

Happy Together (TV Show)

Discusión0
13.346páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Happy Together KBS

Happy Together

  • Título: Happy Together
  • Origen: Corea del Sur
  • Genero: Variedad
  • Candena: KBS
  • Horario: Jueves a las 11:05 PM
  • MC: Yoo Jae Suk, =

ArgumentoEditar sección

Happy Together es un popular show de variedades coreano, que empezó a transmitirse el 8 de Noviembre del 2001. Llegó a ser el programa más popular transmitido en KBS2 (2002-2004). El programa se desenvuelve en un ambiente refrescante, donde los amigos comentan divertidas historias y realizan retos (tanto de comidas, como de otro tema).

Temporada 1Editar sección

Secciones:

  • Bandeja de Metal en la Sala de Karaoke: Los invitados tendran que cantar una canción (generalmente carol para niños) en 10 turnos, que tendran que cantar cada línea correctamente. 3 cartas de juego están disponibles para facilitar el canto, y en cuanto alguien comete un error, las bandejas de metal por encima de sus cabezas caerán sobre ellos.
  • Drama Sobre Bandeja Metálica: El drama bandeja metálica presenta los dos MCs y otros dos invitados, en el que se dividen en dos equipos (1 MC, 1 invitado) y representar una escena de una película o drama. Por lo general, la participación de las travesuras divertidas, cualquier persona que se ríe o se olvida de qué hacer (conocido como gas naatural

Secciones

  • Estudio rápido, si es incorrecta, bandejas de metal llegará!:En este juego, aprende rápido, si es incorrecta, bandejas de metal llegará! O en el estudio piloto rápido, si es incorrecta, levanten la mano!, los dos personajes y sus amigos van a competir por una cena gratis después de la feria para que puedan ponerse al día con los demás. El objetivo del juego es identificar correctamente ciertos objetos / personas después de estudiar durante 30 minutos. Una foto de la persona / objeto se coloca sobre una cinta transportadora y se pasa a través de cada participante, mientras que están usando los auriculares, deben identificar correctamente lo que es o ser golpeado por las bandejas de metal (o se ven obligados a levantar la mano en el piloto). El equipo con más puntos ganará la cena gratis. Este juego sólo se jugó 4 veces (incluido el piloto).

Temporada 3Editar sección

KBS-Happy-Together-3

Happy Together 3

Secciones:

  • Desafío! Memoricen canción:se llevó a cabo dentro de una sauna, donde los MC y los huéspedes tendrán que cantar correctamente una canción (relacionada con su bienestar) para escapar del sauna. Y los que escapen de la sauna se puede disfrutar de comidas y bebidas mientras observa el resto de los rivales sufren. La última persona en la sauna es el perdedor y recibe un masaje doloroso.
  • No te rías en la sauna :las huestes de "chat" con los invitados en un dialecto tratando de hacer reír. Estas conversaciones usualmente rodean lo que la típica "madre coreana" hablará , los que ríen será rociado con una pistola de agua. Todo el mundo tiene un recipiente de plástico transparente que pueden utilizar para protegerse del agua. Esta esquina tiene lugar en el vestuario del sauna.

CuriosidadesEditar sección

  • Este programa ha recibido muchos reconocimientos.

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio