Fandom

Wiki★Drama

Happy Times

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Happytimes.jpg

Happy Times

  • Título original: 幸福时光 / Xìngfú Shíguāng
  • Título inglés: Happy Times
  • Género: Drama, Comedia
  • País: China
  • Idioma: Mandarín
  • Estreno: 31 de Diciembre, 2000
  • Duración: 102 min

Argumento

El Viejo Zhao, un trabajador jubilado, se enamora de una mujer robusta y desea con todas sus ganas casarse con ella. Le averguenza que en su primera cita la mujer le pida 50.000 yuanes para cubrir los gastos de la boda. Para evitar perder a la mujer de sus sueños, le promete el dinero en el acto. Pero sin dinero en sus bolsillos, se ve obligado a remover todo para conseguir que alguien a quien conoce le preste el dinero. Xiao Fu, el aprendiz del Viejo Zhao, halla una solución: hacer dinero convirtiendo un viejo autobús que está detrás de la fábrica en un lugar para que los amantes se "encuentren". Tras decorarlo y ponerle como nombre el de "Hostal Tiempos Felices", empieza el negocio. Aunque el Viejo Zhao no quiere pasar por todo eso, se ve obligado a seguir con ello para poder casarse con la mujer que ama. Zhao miente ya alardea cuando le dice a su novia que es el director gerente de un hotel llamado Tiempos Felices. Un día, cuando Zhao está visitando a su futura esposa, conoce a una joven ciega a quien ha dejado allí el antiguo marido de la mujer. A su prometida no le gusta la chica y quiere librarse de la carga de tener que cuidar de ella.

Reparto

Premios

  • 2002 Berlin International Film Festival: Selección Oficial

Producción

  • Dirección: Zhang Yimou
  • Producción: Terrence Malick, Zhou Ping, Yang Qinglong, Zhang Weiping, Zhao Yu
  • Guión: Gui Zi, Mo Yan
  • Música: San Bao
  • Cinematografía: Hou Yong
  • Edición: Zhai Rui

Videos

Happy Times Trailer (2000)01:49

Happy Times Trailer (2000)

Happy Times Trailer

Enlaces

Wiki al azar