Fandom

Wiki★Drama

Happy Ending Once Again

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Happy Ending Again000.jpg

Happy Ending Once Again

  • Título: 한번 더 해피엔딩 / Hanbun Deo Happy ending
  • También conocido como: One More Happy Ending, Happy Ending Again
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 20-Enero-2016 al 10-Marzo-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Happy Ending Once Again OST

Sinopsis

Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".

Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió ahora está en crisis. Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.

Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Ambos se ven involucrados en un triángulo amoroso junto a Mi Mo.

Reparto

Personas cercanas a Mi Mo

Personas cercanas a Soo Hyuk

Personas cercanas a Hae Joon

Personas cercanas a Da Jung

Personas cercanas a Ae Ran

Personas cercanas a Dong Mi

Apariciones especiales

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 4 de diciembre de 2015. Y la filmación inició el 18 de diciembre de 2015.
  • Inicialmente se tenía planeado para 12 episodios, pero debido al gran interés que generó el reparto de excelentes actores se decidió que el drama seria de 16 episodios.
  • Los niños actores Lee Young Eun y Choi Kwon Soo ya habían trabajado juntos antes en el drama Super Daddy Yeol.
  • La pareja ficticia Kim So Yeon y Kwak Si Yang del programa de variedades We Got Married, realizaron un cameo en el primero episodio por su estrecha amistad con el actor Jung Kyung Ho.
  • El actor Oh Jung Se, quien también realiza un cameo en el primer episodio, anteriormente había protagonizado una pareja junto a Yoo Da In en el drama Plus Nine Boys.
  • Es la tercera vez que Jung Kyung Ho y Kim So Yeon trabajan juntos, la primera fue en Falling For Innocence y la segunda fue en High End Crush.

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sweet Family MBC

Miércoles y Jueves 22:00

Goodbye Mr. Black

Wiki al azar