Fandom

Wiki★Drama

Happy End

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

HappyEnd.jpg
  • Título original: Haepi Endeu/ 해 피 엔 드
  • Título en inglés: Happy End
  • Título en español: Final Feliz
  • Fecha de estreno: 11 de Diciembre de 1999
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama
  • Duración: 99 minutos

Argumento

Seo Min Ki, es un hombre que ha perdido su trabajo dejando a su esposa Choi Bo Ra, una mujer exitosa en su carrera, como único sostén económico de la familia. Durante este tiempo, Bo Ra, se involucra con su ex-novio de la Universidad, Kim Il Beom, de quien tuvo que separarse cuando éste partió al ejército.  

A pesar de que su situación de desempleo le inquieta, para Min Ki, el estar al cuidado de su pequeña hija, hacer las tareas del hogar, y pasar un tiempo tranquilo leyendo en el parque, son bendiciones. Mientras tanto, aunque Bo Ra atesora a su familia y desea mantenerla unida, es incapaz de dejar ir nuevamente a Il Beom, pese a que su relación la está dañando tanto física como emocionalmente, ella es movida por el dulce recuerdo de su juventud y por el amor de Il Beom, quien se ha dado cuenta de que es adicto a ella. 

Pronto, Min Ki, que sospecha que algo está pasando, descubre la relación íntima de su esposa; lo que provoca mucho dolor y confusión entre los tres, que sueñan con la posibilidad de tener un final feliz... logrando un resultado inesperado.

Reparto

Producción

  • Director: Jung Ji Woo
  • Productores: Lee Eun y Jeon Chang Rok
  • Escritor: Jung Ji Woo
  • Música: Jo Yeong Wook y Kim Gyu Yang
  • Edición: Kim Hyun y Kim Yong Soo
  • Distribución: CJ Entertainment

Curiosidades

  • Parte de la película fue rodada en una sucursal de un ECC (Centro de Inglés para Niños), ya que en la película, Bo Ra era directora de un "Hak Won" o escuela de inglés. 
  • En una escena, Bo Ra está mostrando, a una madre y su hijo, una de las clases impartidas por un instructor americano. La madre en la escena era, en la vida real, la gerente de la escuela; y el instructor de Inglés, era un profesor americano real, contratado como extra. Él dijo que le pagaron 150 dólares por su papel.

Enlaces

Wiki al azar