FANDOM

Detalles

Angelo

Angelo

  • Título: 天使的幸福/ Tian Shi De Xing Fu
  • Título en inglés: Angelo
  • También conocido como: Happiness of an Angel
  • Otros títulos: Angel's Happiness
  • Género: Romance, Comedia, Familiar, Melodrama 
  • Episodios: 30
  • Cadena: Hunan TV
  • Período de emisión: 22-Mayo-2017 al 25-Julio-2017
  • Orígen: China

Sinopsis

Xiao Han, quien dirige un pequeño albergue, es la chica más guapa de la pequeña aldea en la isla de Hainan. Su origen humilde y la educación humilde le hace insegura, sin embargo, sigue siendo optimista, con la esperanza de la felicidad propia.

Luo Jie es el hijo arrogante de una mujer que está al mando de un grupo de grandes empresas. Su madre le pidió ayudarla en la renovación de algunas partes de la isla, y por lo tanto fue a vivir en el albergue de Xiao Han.

Cuando Luo Jie estaba tratando de comprar un terreno, se topó con problemas que se resolvieron pronto con la ayuda de Xiao Han. Sus personalidades están a kilómetros de distancia, pero cuando llegan a conocerse gracias al trabajo conjunto, poco a poco se enamoran. Sin embargo, la madre de Luo Jie esta en contra y para separarlos le pide a Xiao Han la ruptura a cambio de la continuación del proyecto de renovación de la isla. Por el bien de la isla, Xiao Han acepta.

Esto asestó un duro golpe para Jie Luo, y la búsqueda de Xiao Han se convirtió en su único trabajo...

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • Período de filmación: 2011-oct-24 hasta 2012-ene-17 (3 meses).
  • Un trailer de 15 minutos fue puesto en libertad, pero este drama fue prohibido por largo tiempo para ser transmitido en las estaciones de televisión nacionales debido a la sensibilidad con respecto al VIH / SIDA.

Enlaces

Galería