FANDOM

Perfil

Hansol8

Hansol

  • Nombre: Hansol (한솔)
  • Nombre completo: Kim Han Sol (김한솔)
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 15-Junio-1993 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 61kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Gallo
  • Agencia: Hunus Entertainment

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Topp Dogg
    • Posición: Vocalista y Bailarín
    • Reino: Hechicero
  • Familia: Padre, Madre (Si Hyun), hermana.
  • Artistas favoritos: Gummy, P!nk, Drake, Marilyn Manson, Usher, Rihanna, Lyle Beniga y Shaun Evaristo.
  • Fanclub: Souls.
  • Adicionó para ingresar a la JYP Entertainment. Durante las audiciones de estaba en un grupo de baile llamado Big One.
  • En una entrevista con una revista alemana el grupo concordó con que él es el más guapo.
  • Los miembros concordaron que es quien más aegyo tiene de todos.
  • En sus orígenes tenía el apodo de Mad Light (ML), pero en el último momento lo descartó ya que ya habían muchos miembros con nombres en inglés.
  • Dijo que los Hechiceros son un equipo que puede mostrar la música a través de sus actuaciones.
  • Hansol declaró: "Muchas de mis fans piensan que soy un chico mono, pero en realidad tengo un lado sexy que sólo saco a la luz a veces".
  • En una entrevista exclusiva con XTV dijeron que quienes eran mas cercanos en el grupo eran él y B-Joo
  • La canción que más le gusta al presentarse con el grupo es "Keep Smilling", ya que tiene una melodía muy buena y cree va muy bien con el grupo.
  • Realmente le gustan las películas de terror, dijo que sería muy interesante intentar actuar en una.
  • Se ríe mucho, tiene una risa escandalosa y a menudo cuando ríe, se cubre la boca con la mano o se agarra/golpea a sus compañeros.
  • Es muy cariñoso con todos sus compañeros. 
  • Su parte favorita de su cuerpo son sus labios. 
  • Su dulce preferido es el chocolate.
  • Tiene un lunar en su muñeca izquierda.
  • Sangdo dijo que Hansol se emociona demasiado antes de subir al escenario.
  • Fue retado por Kim Jaee Yong a hacer el Ice Bucket Challenge
  • En el capítulo #2 de Topp Dogg: All Kill dijo que es Black Jack (fan de 2NE1)
  • La gente cree que Hansol y B-Joo parecen una pareja,es por eso que fusionaron sus nombres y les dieron un nombre de pareja llamado ¨HanJoo¨.
  • B-Joo utiliza una pulsera en su muñeca derecha hecha y regalada por Hansol
  • Hizo una colaboración con Yano en un cover de la canción ''THE MONSTER'' de Rihanna y Eminem.
  • En el 2015 hizo un vídeo de AYABAMBI, se desconoce si fue una colaboración.
  • Se encontraba trabajando en una cafetería. Muchas fans se asustaron por el hecho de que esto podía significar la disolución de TOPP DOGG, pero el aclaró que lo hacia porque quería intentar una experiencia nueva.
  • Tiene una cuenta de Youtube personal donde sube vídeos coreográficos bajo el nombre MARYKIKO.
  • Recientemente en Junio de 2017, Hansol realizo una transmisión en vivo por Instagram en la cual este dijo que se quería morir mostrando autos pasar. En el vídeo se veía como tenia los ojos llorosos y ver los autos pasar como una oportunidad de morir, obviamente sus fans se preocuparon mucho y un amigo bailarín se comunico con Hansol para comprobar si todo estaba bien.
  • Recientemente, en Agosto de 2017, Hansol realizó una transmisión en vivo por Instagram en la cuál declaró ser asexual. Algunas fans especulan que el motivo por el cuál se encontraba algo deprimido en los meses pasados podría ser el hecho de haberse sentido presionado, ya que a parte de que su sexualidad es diferente a la normativa, Hansol padece de fobia social, lo que combinado pudo haber provocado ciertos malestares en el estado anímico de Hansol.
  • Se anuncio el 29 de Septiembre del 2017 que había dejado Topp Dogg y estaba pensado en enlistarse en el ejercito.

Galería

Enlaces