Fandom

Wiki★Drama

Hana

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

19acc6480261d23c3434c718e17248b7.jpg

Hana

  • Nombre: 하나 / Ha Na
  • Nombre Real: 정하나 /Jung Ha Na
  • Antes conocida como: Zinger
  • Apodo: Amazinger, Zing Woman
  • Profesión: Cantante, Rapera, Compositora, Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1990 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ganeung-dong,Uijeongbu,Corea del Sur
  • Estatura: 157cm
  • Peso: 45kg
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Agencia: TS Entertainment (Corea)
    • Kiss Entertainment (Japón)

Biografía

Nacida el 2 de febrero, de 1990, en Uijeongbu, Gyeonggi, Corea del Sur. Su madre fue cantante en la década de 1980 y su padre, un guardaespaldas. Es hija única. Su madre fue cantante, descubierta en un show TBS Talento y lanzó un single en Corea del Sur. Su padre es un artista marcial y fue guardaespaldas presidencial. Se hizo amiga de CL de 2NE1 y Sun Ye de Wonder Girls, cuando asistía a la escuela de baile media.

A pesar de que ella es una rapera de fuerte carisma en el grupo, ha sido conocida como la miembro del grupo con más bajo radar. Sin embargo, durante las apariciones de SECRET en MBC "Bouquet", se convirtió en una de los cómicos favoritos después de realizar su propia versión de "Change" de Hyun Ah (4MINUTE). A lo largo de los siguientes episodios, el elenco y los MC seguían utilizando la frase " Zinger Time".

Dramas

Programas de TV

  • 2011: Family Variety Bouquet
  • 2010: Let's Go Dream Team! Season 2

Curiosidades

  • Grupo Kpop: SECRET
  • Posicion: Rapera, Vocalista, Bailarina
  • Educacion: Colegio de inducción de entretenimiento y radiodifusión
  • Familia: Padre y madre
  • Hobbies: Leer, ver películas y ver la televisión
  • Tipo Ideal: Choo Sung Hoon y So Ji Sub. Alguien fuerte y con muchos músculos. Encuentra más carismáticos a los chicos mayores
  • Tiene dos perros: A-YO y Bboyo
  • De pequeña quería ser presidenta.
  • Su madre era una cantante profesional.
  • Su hábito mientras duerme, es rapear.
  • No piensa que sea sexy o linda, más bien alegre y animada.
  • Junto a SunHwa interpretaron Genie del grupo Girls' Generation en el programa The Beatles Code.
  • En la noche del 11 de Diciembre del 2012 tuvieron un accidente de coche. Según reportes, Hana sufrió una perforación de un pulmón y una costilla fracturada. Las demás también sufrieron heridas leves, siendo ella la más perjudicada de las cuatro. Su comeback, con el que llevaban sólo 1 semana, quedó cancelado.
  • El 24 de abril, TS Entertainment declaró: “La rapera de Secret, Zinger, la cual ha usado este nombre en el escenario desde su debut, oficialmente lo cambiará por su nombre legal Jung Hana, desde las promociones del cuarto mini-álbum, que comenzarán el 30 de abril”.
  • Actuó en Jumping Girl junto a Luna de F(x), B-Bomb y U-Kwon de Block B, siendo la primera vez en que Hana participa en un drama.
  • Hace tiempo que se especúla que ella hará su debut en solitario, pero la agéncia aún no ha confirmado nada.
  • Es muy cercana a su compañera de grupo Song Ji Eun.
  • Desde su debut en el grupo hasta ahora, ha cambiado mucho. Perdió mucho peso en la era de YooHoo.
  • A de más de ser rapera, también es compositora. Ella ha escrito alguna canción para el grupo. De hecho, en el mini álbum de "moving in secret", hay una canción hecha por ella; "Amazinger" y en la cuál ella muestra sus habilidades como solista/rapera.
  • Tiene grandes habilidades para el rap, pero también sabe cantar.
  • Al igual que sus compañeras de grupo, ella también ha debutado como actríz. Ella hízo su debut en el webdrama "Jumping Girl".
  • A diferéncia de sus compañeras, la agéncia aún no ha hecho oficial su club de fans, aun que muchas fans se hacen llamar: "Amazinger's, Supa's o ONLYONE". Amazinger porque hace referéncia a la canción que ella escribió e interpretó como solista en el primer mini-álbum del grupo. Supa porque ella tiene una gama de productos que colecciona con esas iniciales marcadas. ONLYONE porque Hana en coreano significa ONLYONE en inglés, y en español, Única.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar