Fandom

Wiki★Drama

Han River

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 한강블루스 / Hangang Beulruseu
    Han River000.jpg

    Han River

  • Título en inglés: Han River
  • Estreno mundial: Octubre-2014
  • Fecha de estreno: 22-Septiembre-2016
  • Duración: 86 min.
  • Lenguaje: Coreano
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

El sacerdote católico, Myung Jun, sube por uno de los puentes que cruzan el río Han para suicidarse después de enterarse de que una mujer que lo amó en el pasado, se ha matado a sí misma.

Jang Hyo, una persona sin hogar, le dice al hombre en el puente que apostó con otra personas sin hogar que fallará el intento de suicidio. Myung Jun salta en el río de todos modos. Pero Jang Hyo rescata el sacerdote suicida y le permite unirse a la comunidad de personas sin hogar. Chu Ja, una persona transgénero sin hogar, está en malas relaciones con su hija. Cuando él duda acerca de asistir a la boda de su hija, los dos hombres (Jang Hyo y Myung Jun) visitan la hija y le piden que perdone a su padre. Otra persona sin hogar, María va a un comedor social en una iglesia católica, donde se ve la hermosa monja Angela. María, que estaba embarazada en el momento, da a luz a un bebé después y decide quedarse en la iglesia a ser una hermana. A pesar de su propia historia dolorosa, cada una de estas cuatro personas encuentran la manera de reconciliarse con el pasado.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar