FANDOM

Perfil

Hye Ri

Hye Ri

  • Nombre: 혜리/ Hye Ri 
  • Nombre completo: 한혜리/ Han Hye Ri 
  • Profesión: Cantante, Rapera y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 24-Agosto-1997 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur
  • Estatura: 159cm
  • Peso: 45kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Agencia: Star road ent.

Dramas

Programas de TV

  • 2017: MIXNINE, jTBC
  • 2017: Golden Tambourine, Mnet
  • 2016: Hello I.B.I , jTBC
  • 2016: Idol Cooking King, MBC
  • 2016: Lan Cable Friends I.O.I , Mnet
  • 2016: The God of Music 2, Mnet
  • 2016: Idol Intern King, KBS
  • 2016: Giboutique, OnStyle
  • 2016: PRODUCE 101 (Temporada 1), Mnet

Anuncios

  • 2016: Delight18

Curiosidades

  • Ex-Grupos Proyectos:
    • I.B.I (2016)
    • Red Queen (2017)
    • Posición: Vocalista, Bailarina, Rapera y Maknae
  • Ex grupo K-Pop: OMZM (Pre-Debut)
  • Lema: El esfuerzo no te traicionará
  • Periodo de Aprendiz: 1 año y 1 mes
  • Hobbies: Ver películas, dibujar y escuchar música
  • Especialidad: Bailar
  • Apodos: Pájaro (jjaek-jjaek ee)
  • Participo en la primera temporada de PRODUCE 101 su posición final en el programa fue 12°, no logrando un puesto en I.O.I por sólo un lugar.
  • En 2016 firmó un contrato exclusivo con Star Empire como artista oficial y ya no como aprendiz.
  • Hyeri, han recibido muchas ofertas para ser la imagen de varios productos, para aparecer en programas e incluso realizar canciones.
  • Se encuentra actualmente en un grupo llamado Red Queen junto a Sojin de 9Muses, Kaeun de AS y Ari de Tahiti, para la promoción de un drama.
  • El 26 de julio fue confirmada su salida de Star Empire Enter.
  • Al comenzar su audición para MIXNINE se mostraba con mucha confianza, incluso respondió a Seung Ri que estaba haciendo de juez que había logrado la posición 12 de PRODUCE 101 por su apariencia. Sin embargo, luego de su presentación este último criticó su "pobre presentación" y que no podía confiar tanto en su visual, finalmente Hye Ri no pasó las audiciones.
    • Debido a la controversia causada por su confortamiento superficial durante el programa de MIXNINE, ofreció una disculpa pública a través de su cuenta de instagram personal: “Hola, soy Han Hyeri. ‘MIXNINE’ publicó una video completo de nuestro equipo cantando en la audición. Practicamos mucho todos los días durante un mes. Todavía me falta mucho pero quería mostrar una nueva imagen de mi misma y estoy feliz por tener oportunidad. Me disculpo por causar incomodidad con la forma en que actué. Solo quería mostrar un lado alegre pero pienso que todavía me falta mucho. Trabajé incluso más fuerte para mostrarles mi crecimiento la próxima vez. Gracias por apoyarme. El clima es muy frío estos días, por favor cuiden de su salud. A todos mis amigos en ‘MIXNINE’, gracias por soportar a una persona ruidosa como yo todo los días durante un mes. Especialmente a Bo Sun, gracias por ayudarme en tu tiempo libre. ¡Los quiero a todos! Hwaiting”.

Enlaces

Galería