Fandom

Wiki★Drama

Han Hee Jun

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Hanheejun.jpg

Han Hee Jun

  • Nombre: 한희준 / Han Hee Jun
  • Profesión: Cantante, Actor, Presentador
  • Fecha de nacimiento: 20-Abril-1989 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Anyang, Gyeong, Corea del Sur
  • Agencia: Polaris Entertainment (misma que Kim Bum Soo, Ivy, Ladies' Code y más)

Biografía

Heejun Han es un cantante originario de Corea del Sur, que emigró con su familia a Flushing, Nueva York, cuando él tenia 12 años de edad.

Él terminó en el noveno lugar de la undécima temporada de American Idol. Firmando con Polaris Entertainment en el 2012. Antes de su audición para dicho programa, fue un participante activo de la organización sin fines de lucro Milal Mission en Nueva York, en la que trabajaba con niños con necesidades especiales.

En 2013, audicionó para la tercera temporada de Kpop Star, alcanzando el TOP 6 durante su estancia en la competición.

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Discografía

Single

Colaboraciones

  • 2015: Polaris - I’m Fine Thank You

Curiosidades

  • Educación: Francis Lewis High School
  • Ha declarado que sufre de depresión emocional, acreditando que el trabajo con los niños lo ha ayudado a recuperarse de su enfermedad.
  • También ha dicho que los niños lo motivaron para realizar su audición en American Idol.
  • Hee Jun audicionó para American Idol con una canción de Michael Bolton, "How Am I Supposed to Live Without You". Su audición llevó a Jennifer Lopez hasta las lágrimas, mientras que Steven Tyler declaró: "Creo que es realmente genial, creo que podría ser un American Idol".

Videografía

Wiki al azar