Wikia

Wiki★Drama

Hamao Kyosuke

Discusión0
13.220páginas en el wiki

PerfilEditar sección

  • Nombre: 浜尾京介
  • Kyosuke Hamo12
    Nombre (romaji): Hamao Kyosuke
  • Profesión: Actor, Animador y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 25-junio-1991 (23 años)
  • Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón
  • Estatura: 170cm
  • Peso: 50 Kg
  • Signo zodiacal: Cancer
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Tani Promotion

DramasEditar sección

MusicalesEditar sección

  • Musical Tennis no Oujisama: Dream Live 6th (2009) como Eiji Kikumaru
  • Musical Tennis no Oujisama: The Treasure Match Shitenhouji feat. Hyotei Gakuen (2008–2009) como Eiji Kikumaru
  • Musical Tennis no Oujisama: The Imperial Presence Hyotei Gakuen feat. Higa Chuu (2008) como Eiji Kikumaru
  • Musical Tennis no Oujisama: The Progressive Match Higa Chuu feat. Rikkai (In Winter of 2007-2008)como Eiji Kikumaru

PelículasEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Historia: Hamao nació en Tokyo; siendo hijo único, tuvo que lidiar desde pequeño con la mala relación que tuvieron sus padres y que lo marcó muchísimo. Al divorciarse, su madre se hizo cargo de él por unos años hasta que volvió a contraer matrimonio... cosa que a Hamao no le agradó mucho; descuidado por su madre y despreciado por su padrastro, a los doce años decidió mudarse con su abuela quien se llegó a convertir en la persona más importante para él.
  • Amante de las artes, decidió estudiar una carrera relacionada en una universidad local, sin embargo y con el apoyo de su abuela, quiso probar nuevos horizontes e interactuar con gente diferente.
  • Aficiones: Golf y Surfing
  • Habilidad: Tennis
  • Personalidad: Es un chico tranquilo, risueño y muy amable que goza de conocer gente nueva y hacer amigos, siendo fiel y leal a las personas que le importan; suele mostrarse reservado e inseguro en algunos aspectos debido a su gran sensibilidad. 
  • Aunque le ilusiona el tema del amor y suele enamorarse fácilmente, no le gusta hacerlo notorio, ya que su mayor temor es la equivocación y el fracaso sentimental, incómodo trauma generado por la vivencia de sus propios padres.
  • Cosas que le agradan: Los deportes como el surf, golf y especialmente el tennis en el cual es muy bueno; ama la música, la comida, leer, mirar películas, la naturaleza, los gatos, la amistad y el café con leche.
  • Cosas que le desagradan: Las mentiras, hipocresía, rencor, traiciones, injusticia, el olor a cigarro y los insectos.
  • Otros: Es muy rápido para hacer las cosas y gusta de la simplicidad.
  • Aspecto físico: De piel levemente apiñonada, complexión delgada y estatura promedio: 1.73... puede llegarse a ver muy larguirucho y frágil en ocasiones.
  • Su cabello es castaño naturalmente aunque tanto el largo como el color suelen variar; es poseedor de despierta mirada marrón y nariz pequeña y redondeada, marco perfecto a su tan constante y tierna sonrisa.
  • Tiene un cierto parecido con Lee Dong Hae de Super Junior.
  • 25-10-2013 : Ha anunciado en su blog oficial que se retira en febrero del 2014.                                    
  1. La razón por la que se retira es porque está preocupado por su futuro y quiere estudiar para obtener un título profesional, para ser más específico, desea convertirse en abogado.       
  2. Hamao continuará sus proyectos actuales hasta que éstos mismos finalicen en 2014. Además todos los eventos que tenía previamente dicho que iba a aparecer en el próximo año también los hará, lo que incluye el estreno de una película en el 2014, la cual será su último proyecto.       
  3. Aun así, ha habido muchos rumores sobre las restricciones que le ponía o pone su agencia... De todas formas, en su blog y en el video explica los motivos por si alguien quiere saber más, y juzgar vosotr@s mismos.
  4. Blog oficial : http://ameblo.jp/kyousuke-hamao/entry-11651359000.html     
  5. Video donde hace su anuncio : http://www.dailymotion.com/video/x16ddhw

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio