Fandom

Wiki★Drama

Ha Prang

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

5Bia.jpg

Ha Prang

  • Título original: ห้า แพร่ง / Ha Prang
  • Título inglés: Phobia 2 / 5Bia
  • Fecha de estreno: 09 - Septiembre - 2009
  • País: Tailandia
  • Género: Terror - Thriller - Suspenso - Misterio
  • Duración: 95 minutos
  • Película relacionada: See Prang

Argumento

"Ha Prang" es la secuela de See Prang, película de horror tailandesa estrenada en el año 2008.

Esta segunda parte se compone de cinco historias de terror cada una ellas dirigida por un director diferente.

5Bia poster1.jpg

Novice

Director: Paween Purijitpanya

Pey es un adolescente rebelde y problemático que guarda un secreto que lo atormenta después de la muerte de su querido padre, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista para que encuentre algo de paz. Sin embargo, los fantasmas del bosque no están contentos con su visita.

5Bia poster3.jpg

Ward

Director: Visute Poolvoralaks

Un hombre joven está en el hospital recuperándose del accidente de motocicleta que le ha roto la pierna. Comparte habitación con otro paciente que está por fallecer, pero no todo es como parece y el anciano comienza a aterrorizarlo.

5Bia poster5.jpg

Backpackers

Director: Songyos Sugmakanan

Al graduarse, una pareja de japoneses jóvenes decidieron ir con mochila alrededor de Tailandia. Después de varios intentos fallidos de hacer autostop de la isla de Samui a Bangkok, que finalmente fueron rescatados por un camión. Sin embargo, todo el asunto no es tan simple como parece, en la situación va de la mano cuando el conductor se detuvo para ver el contenedor del camión. Fue entonces cuando un horrible verdad es revelada.

5Bia poster4.jpg

Salvage

Director: Parkpoom Wongpoom

Una vendedora de autos engaña a sus clientes vendiéndoles automóviles usados que han participado en accidentes fatales, según las costumbres asiáticas trae mala suerte, pues las almas de los espíritus provocan más accidentes fatales, los fantasmas de estos accidentes deciden darle una lección usando para ello a su hijo pequeño que ha desaparecido del aparcamiento de venta.

5Bia poster2.jpg

In The End

Director: Banjong Pisanthanakun

En el set de filmación están por terminar una película de horror. Antes de filmar la última escena la chica que interpreta al fantasma cae enferma y es llevada de emergencia al hospital, luego de un tiempo de espera, se recibe la noticia de que la chica está muerta, sólo que la ahora occisa está en el set lista para finalizar la cinta.

Reparto

Novice

Ward

Backpackers

Salvage

In The End

Producción

  • Directores: Paween Purijitpanya, Visute Poolvoralaks, Songyos Sugmakanan, Parkpoom Wongpoom,
    Banjong Pisanthanakun
  • Compañía: GMM Tai Hub

Galería

Wiki al azar