Fandom

Wiki★Drama

HaHa

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

HaHa4.JPG
  • Nombre: HaHa / 하하 
  • Nombre real: Ha Dong Hoon / 하동훈 
  • Profesión: Actor, Cantante, Rapero, MC
  • Apodos: Haroro, Pororo, Pingüino, Playboy Haroro, Kid HaHa.
  • Fecha de nacimiento: 20-Agosto-1979 (37 Años)
  • Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania.
  • Estatura: 1.70 cm
  • Peso: 60 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Familia:
    • Esposa/Cantante: Byul
    • Hijo: Ha Dream
    • Madre/Escritora: Kim Ok Jung
    • Hermana/Pianista: Ha Jyu Ri

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

  • 2005-2015: Infinite Challenge MC
  • 2010-2016:Running Man MC
  • 2015: Ya Man TV MC
  • 2015: Invisible Man MC
  • 2013-2014: Happy Together
  • 2013: Moonlight Prince
  • 2012: Haha's 19TV Mutiny MC
  • 2010: Haha Mong Show MC
  • 2007: Haja! Go (2007)
  • 2007: Old TV
  • 2007-2008: Happy Shares Company MC
  • 2006: Music Bank 
  • 2005–2007: X-Man
  • 2002: What's Up YO! MC

Discografía

Videos Musicales

Colaboraciones

Curiosidades

  • Debut: 2001 con la boyband Jikiri (disuelto)
  • Educación: Daejin University (Departamento de Teatro y Cine)
  • Aficiones: Baloncesto
  • Especialidades: Baloncesto y Bromas
  • Le apodan Haroro por su parecido a Pororo (personaje infantil) y desde entonces le ha cogido cariño.
  • Contrajo matrimonio con la cantante Byul el 30 de noviembre de 2012.
  • Su primer hijo llamado Dream, nació el 8 de julio 2013.
  • Es cercano al vocalista y líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa, además de invitarlo a su boda, continuamente lo invita a jugar basquetbol.
  • es fan de jackie chan y tuvo la oportunidad de conocerlo en running man
  • Le gusta mucho el ex-grupo Turbo donde se encontraba, su compañero y amigo de Running Man, Kim Jong Gook
  • Su altura es similar a la de Suzy de Miss A.
  • Junto a Lee Kwang Soo y Ji Suk Jin, son considerados el club de los traidores de Running Man.
  • En Healing camp no pudo contener las lagrimas al ver a Junjin miembro de shinhwa, dejando a todos sorprendidos por sus repentinas lagrimas a lo que lo llevo a declarar que se alegraba mucho de verlos y se sentia muy agradecido con Shinhwa por cuidar de el cuando el era apenas un novato.
  • Es bastante sencible respecto a los comentarios con su altura.
  • Haha siempre esta en los primeros lugares de las encuestas de los miembros favoritos de Running man en diferentes paises.
  • A pesar de que HaHa en running man siempre actua como enamorado de las invitadas femeninas, el una vez confeso que sentía especial afecto hacia Suzy y que ella tenia que pedirle permiso a el cuando ella quisiera salir con alguien, siempre cuando suzy es la invitada se muestra la cercanía entre ellos, en un capitulo diferente suzy tenia que elegir miembros y eligió a HaHa como siempre, después de eso ella podía cambiar de integrante si ello lo deseaba para el siguiente juego a lo que haha hizo un especial comentario: estoy seguro de que ella no me cambiara, a lo que suzy lo miro y le sonrió, en el siguiente juego suzy cambia a haha por suk jin y haha dice suzy-ah con vos triste y suzy lo mira y hace señales de lagrimas, mostrando así su cercanía y especial afecto mutuo.
  • En running man cuando BIGBANG fueron los invitados y toco el juego de las campanas para quitar las etiquetas HaHa encontró a G-dragon repetida veces, pero lo troleaba diciendole: Jiyong (nombre real de G-dragon) no has visto a GD? todas las veces que lo encontraba le preguntaba lo mismo, dejandolo escapar, cuando el juego cambio y esta vez BIGBANG tenía que atrapar a los miembros de Running Man, GD les dijo a los miembros de BB que nadie artrapara a Haha porque el lo queria atrapar, mencionandoles asi que en el juego anterior haha se habhabíaia estado burlando de él.
  • Haha dijo que el odiaba el dolor, inclusive en los programas siempre se puede ver que el es especialmente torpe y malo en los juegos que causaban dolor, odia el dolor de cualquier tipo incluso el de las vacunas.
  • Dijo que odiaba el dolor de cualquier tipo pero cuando vio que su esposa byul estaba sufriendo mucho a causa de las complicaciones del parto, el deseaba haber podido estar en el lugar de ella.
  • Haha y Byul sera padres  de nuevo! el 6 de octubre sus representantes compartieron la noticia y anunciaron ¨Ella actualmente tiene 4 meses de embarazo de su segundo hijo. los dos estan muy felices despues de enterarse de su embarazo¨ archivo allkpop. 

Enlaces

Galería

]

]

Wiki al azar