Wikia

Wiki★Drama

Hyuk

Discusión0
12.802páginas en el wiki

Redirigido desde HYUK

PerfilEditar sección

Hyuk
Hyuk
Misstiny111Añadida por Misstiny111
  • Nombre: Hyuk (혁)
  • Nombre Real: Han Sang Hyuk (한상혁)
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 05-Julio-1995 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 62kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Signo Zodiacal Chino: Cerdo
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment

Programas de TVEditar sección

  • (SBS)Law of the Jungle (2014)
  • (Palm TV) "Park Myung Soo's Moving TV" (27.06.2012).
  • (SBS MTV) "Diary" (25.06.2012 - en emisión).
  • (MBC) "Music Show Champion" (19.06.2012).
  • (Mnet)"Mydol" (12.04.2012 - 31.05.2012).

Programas de RadioEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo: VIXX
  • Posicion: Vocalista, Bailarín, Maknae.
  • Apodo: "Pure Purity".
  • Familia: Padre, Madre y una hermana mayor.
  • Educación: Hanlim Multi Art High School
  • Especialidades: Bailes de grupos femeninos, tiene mucho "aegyo", y sabe imitar a la perfección el grito de una chica.
  • Problemas: Tiene intolerancia a lactosa.
  • Pese a que parece callado, en realidad es extrovertido y por eso se lleva muy bien con sus hyungs. Es sensible, sincero, y se pone nervioso si las cosas no le salen bien. Es muy activo y también el más valiente del grupo, aunque a veces es asustadizo. Es el más infantil de todos.
  • De entre los 10 participantes del reality "Mydol", fue uno de los ganadores del show y por ello es ahora miembro de VIXX .
  • Pese a que se lleva bastantes años con los demás miembros, ha demostrado ser el más valiente y atrevido. En "Mydol" se prestó voluntario para hacer puenting el primero ya que sus hyungs no se atrevían. También mostró que además de valiente era sincero al explicarle a Hong Bin como se sentía ya que sabía que a su compañero no le caía muy bien. Con la conversación logró que ambos se entendieran y se perdonaron. Ahora se llevan bien y son amigos.
  • Es el miembro al que más le costaba aprender las coreografías. Cuando participó en "Mydol", más de una vez rompió a llorar por la presión, pero todos sus hyungs le apoyaron y le dieron ánimos.
  • Una de las razones por las que los otros miembros, sobre todo Hong Bin, no entendían muy bien a Hyuk era por su falta de madurez. Ahora todos comprenden que en realidad actúa de determinada manera por su torpeza, y por eso todos le apoyan para que mejore día a día.
  • Creia que Leo era muy serio y que era difícil quererlo.
  • No le gustan las cosas con sabor u olor a queso.
  • En el juego de apuntar les preguntaron "¿sí pudieran cambiar de cuerpo con otro miembro con quien seria?" señalo a Ken y dijo que será por habilidad en el canto.
  • Cuando fueron a Japón dijo que le sorprendió que las calles estaban muy limpias, y en el hotel en que se alojaron tenía un túnel bajo el agua y se podia ver los autos pasar a través del agua, lo cual fue muy interesante.
  • Para una entrevista comentó: "Antes del debut, mi preparación era deficiente por lo que en nuestra canción debut Super Hero yo no tenía una parte . Cuando nos estábamos preparando para nuestro segundo single Rock Ur Body trabaje muy duro para poder tener mi propia parte". En especial escuchó los consejos de Ken hyung y practico desesperadamente. "Ken originalmente tenía una parte en la que tenia mucha confianza , pero me la dio a mí. Él, personalmente me recomendó y le pidió al compositor: "¿No sería bueno si Hyuk tenía esta parte?" Por eso estoy muy agradecido a Ken hyung".
  • En una entrevista para Cuvism reveló que si no fuera cantante le gustaría estudiar gestión empresarial o arquitectura.
  • También Hyuk en un programa se declaró fan de EXO, actualmente se lleva muy bien con ellos.
  • Hayana de EvoL lo declaró como su tipo ideal.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio